(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

1. AGRET

AGRET Jorge

Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

Hola
    Ya me creía que no iba ni a poder escribir por lo menos alguna cosilla ...
    Hemos llegado esta tarde con el horario previsto, pero se nos han hecho las tantas contando las anécdotas del viaje; los preciosos paisajes cántabros; la de gente majísima que hemos conocido y con la que nos hemos reencontrado tras algunos meses y sobre todo... ¡¡¡El frío que hemos pasado!!!
    Menudo fin de semana nos ha dado "Lorenzo"... Menos mal que por las noches refrescaba un poquito y nos recuperábamos como las fuchsias...
    Lo que no puedo dejar para mañana es agradecer a Jalón y a todo el grupo de organizadores su hospitalidad y el inolvidable fin de semana que hemos compartido.
    A ver si para mañana ya me he leído todos los mensajes y vuelvo por aquí para seguir con los comentarios...

Hasta mañana

:adios:

2. rocio-b

rocio-b

Buenas noches:

Pues nosotros seguimos todavía por esos mundos de Dios, hemos aprovechado el día de hoy para descansar fisica y psiquicamente, ha sido un fin de semana tan entrañable, afectuoso y divertido que queda una agotada de tanto cariño y amistad, de tanta incontinencia verbal por mi parte y por la de todos.

La verdad es que este encuentro como todos los de este grupo de amigos ha sido uno de esos momentos que cuando seamos viejos recordaremos con cariño infinito y contaremos las batallitas a los nietos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Empezando por el anfitrión, Jalón, de generosidad infinita y talante inigualable, hasta la perrita de Kira, todos habéis sido tan cariñosos y afectivos que no se a quien nombrar y dar las gracias, todos merecéis todo nuestro cariño y ocupáis un lugar importante en nuestro corazón.
    Hemos reído tanto, hemos hablado hasta el cansancio, hemos cotilleado y nos hemos puesto al día de todas las novedades y entre todo esto hemos comido, y comido, y comido y comido :twisted: Creo, señor presidente, que tendríamos que cambiar el nombre de "encuentros fuchsieros" por el de "Jornadas gastronómicas fuchsieras" porque todo ha sido un puro degustar de exquisiteces y cosas típicas y recetas aportadas por unos y otros desde todos los puntos cardinales de este país y el vecino :92-relamerse: :69comiendo: :92-relamerse: :69comiendo:

Tengo pocas fotos porque no me daba tiempo a hablar con tod@s, ver paisajes maravillosos y cosas preciosas y además ir haciendo fotos, por lo que dejé este cometido para los buenos fotógrafos y que además estrenaban cámaras :smile: pero las compartiré en cuanto llegue a casa y pueda ponerme a ello, mientras tanto hoy he conseguido un poquillo de conexión y disfrutamos de las vuestras.

Gracias Jalón y gracias a todos, los de dentro y los de fuera de la maravillosa Cantabria por dejarnos disfrutar de días inolvidables :beso:

3. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

J.J.

4. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

Buenos dias a Tod@s.

Después de unos pequeños ajustes en el visionado de los vídeos,creo que ya se pueden ver todos sin problema.

Si falla algun enlace, me lo decís para corregirlo.

GRACIAS

J.J.

5. Epifita

Epifita

Buenos dias a todos:52aleluya:

Yo parece que ya empiezo a espabilar. Ayer después de dejar a Rivers y Luis Bodion en el aeropuerto me tumbé en el sofá y estuve en estado vegetativo toda la tarde. Hoy han bajado mucho las temperaturas, ha llovido y por fín se puede respirar.

Por mi parte he pasado un fin de semana estupendo. Me ha encantado conocer a gente nueva y me he reído un montón. A los que ya conocía ha sido un gustazo volver a abrazarlos aunque por suerte los de la zona Norte nos vemos a menudo.

Me llevo un grato recuerdo de todos.

jose j. muy bonitos los vídeos y muy chula la música que les has puesto.Gracias. Tu mujer Merche, es toda una campeona, hacer cocido para tanta gente y que le saliera tan en su punto tiene un mérito que hay que reconocer. Estaba riquísimo. Me sé de algunos que estuvieron comiendo todavía cocido el domingo a la 1,30 de la madrugada:meparto:

En fin, no me quiero extender más, creo que le ambiente en general ya ha sido muy bien explicado por Ausencia con la que estoy totalmente de acuerdo.

Ahora vuelta a la dura realidad y al tajo.

Besicos a todos.

6. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

Hola de nuevo.

Pese a llevar poco tiempo en este sitio y ser un novato total en el tema de las fuchsias,mi reflexión personal ha sido : MUY GRATIFICANTE.

Hemos aprendido muchas cosas importantes,como es la AMISTAD entre las personas, casi desde el mas absoluto desconocimiento.

Poner " cara " a un nick,ha sido satisfactorio, y mas, conocer directamente a esas personas .

Lo mejor de todo ha sido compartir con todos vosotr@s esta experiencia.

GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA.

MERCHE & JOSE J.

7. ausencia

ausencia Si pregunto aprenderé

Jose Me has dejado sorprendida con tus vídeos; ni me enteré de que estabas grabando.

Te han salido fabulosos, ¡¡ si eres un profesional !!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Que bien hechos, muy bien descritos, y la musica................... ¡¡ preciosa de verdad!! ( voy a volver a verlos):ojoscorazon:

Jooooooooooo.............. me han sabido a poco:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Gracias por molestarte en hacerlos:beso:

8. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

Ha sido un verdadero placer :icon_redface: .

J.J.

9. ausencia

Agret muy buena compañía la vuestra, me alegro de haberos conocido.
    Tere un encanto y super, super, trabajadora, si la dejamos nos barre hasta los prados:11risotada:

Rocio ¡ comido! ¿ quien ha comido? yo me quedé con hambre:11risotada:
    La noche que estaba al lado tuyo riéndome, al día siguiente me que de ronca, no podía hablar ( mi marido se puso contento):meparto:
    Gracias a ti también por todo y por los regalitos que nos distes.

Epi Yo también estaba cansadísima de no hacer nada; tu, me imagino que mucho mas pues has estado toda la semana con gente en casa.

Agradecer todo lo que llevaste, que fue muchísimo, pero muchísimo.

lo que mas me gustó fueron tus quesadas:meparto:

Dile a Gom y compañía Que fue una de las mas gratas sorpresas conocerlos, sobre todo a Gom que le tenía por un señor mayor y serio.

Señor si era, pero ni mayor ni serio.

Una persona realmente encantadora, super cariñoso, simpático, un humor excelente, siempre estaba riendo.

Coyote colaborador, sumamente agradable, tierno.

Personas que nada mas conocerlas se las quiere. ( yo me quiero ir a su casaaaaaaaa:desconsolado: )

10. ausencia

Joooooooooooo, me quedaría toda la mañana hablando del encuentro.
    Tengo la cama sin hacer, todo desperdigado por casa pero.....................
    Tengo comida hecha ¿ a que no sabéis el qué?

Cocido, del de Merche:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. eskibias

eskibias Jardineador

jose j., una pasada los vídeos :happy: . Con tu permiso (o sin él :11risotada: ), me los guardo de recuerdo.

Pues no sé por qué, pero esperaba yo ver más fotos del encuentro a día de hoy. Supongo que la gente estará aterrizando y aún tardarán un poquito en pasar las fotos y demás, pero os aseguro que yo vi muchas cámaras funcionando y, por consiguiente, habrá un porrón de fotos. Por mi parte, os voy a poner algunas que me han hecho llegar:

En nuestra excursión del sábado, anduvimos por esos valles pasiegos del interior de Cantabria, en contacto directo con la naturaleza:

Aquí Ausencia, emulando a Ayla (los Hijos dela Tierra) e intentando domesticar a las fieras salvajes :meparto: :

Por otro lado, yo pude alardear de mis conocimientos rurales, dado que, aunque soy un urbanita, siempre me ha gustado saber un poquito de todo (y mucho de nada), así que me atreví a preparar el desayuno:

El domingo fue el día de la reunión fuchsiera y sacamos muchas cosas en claro. Ahora hace falta poner en marcha todos esos proyectos...

Después de la reunión, el cocidito que nos hizo Merche, la mediapomela de jose j.. Estuvo el día anterior desde las 8 de la tarde hasta las tantas de la madrugada preparándolo y le quedó, de vicio:

Algo de ayuda tuvo. Aquí luis bodion contando lo gordas que son las habichuelas en Cai:

Hicimos entrega y anunciación de algunos premios, como el de LA FUCHSIERA DEL AÑO 2011, que ha recaído en yolandaf por una mayoría aplastante, y que recibirá en breve de manos de Cihuri, que ha tenido a bien llevárselo para entregárselo:

Los de las fotos también tuvieron el suyo. Aquí rivers, una de las ganadoras, recibiendolo:

Captación de socios "in situ" (aquí te pillo, aquí te mato :twisted: ). Miosotis (Mitosis, para los amigos) recibiendo un póster de bienvenida de manos del organizador:

Jara, mostrando la preciosa camisa con el bordado de Confuchsia, que ha propuesto como uniforme oficial para los socios en las reuniones (pero sin nada debajo :sorprendido: ):

12. ausencia

13. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Las fotos se han hecho esperar pero son muy simpaticas

ESKIBIAS esta vaca me tiene mosca precisamente por que no tiene moscas:11risotada: :11risotada: :meparto:

que bonita la blusa de JARA , y dá muchas ideas a las que nos gusta la costura.
    El lugar se ve encantador

Huy se me ha cruzado mi mensaje con las otras fotos que estais todas con las manos en la masa faenando y que casa tán bonita y retequepreciosa.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    muy abrigadas todas pues no decian que hacía tanto calor?

14. Epifita

Epifita

Insulynda estas fotos son de por la noche. El viernes y sábado la temperatura bajó bastante y no sobraba ninguna prenda de abrigo. Otra cosa fué el domingo, que hizo calor hasta por la noche. De todos modos por la finca de Jalon pasa un río y hay mucha vegetación, cosa que se deja notar.

Por cierto, soy la de rojo con las cebollas en la mano :11risotada:

Ausencia, esa cámara me hace gorda, dí la verdad. ¿A que en persona soy como una "sífilis"?:meparto:

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

EPIFITA mucho gusto EPIFITA estas muy maja con el manojo de cebollas:happy: