(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

  1. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¡¡¡ Aaaaaaaaa.......... si................ he Jose!!! pos mu bien, si es de todos, ya me estás dando un cacho de tu huerta o en su lugar, unas lechuguinas, unos tomates, unas judías..................¡ tampoco es pedir tanto!

    ( esto me suena a algo a algo rojillo) se siente, el que manda manda.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Hay Mabel que he estado muy liada con mis cosas, ahora por fin tengo un descanso.
    Que me lo pasé muy bien contigo, que me reí todo lo que pude y un poco mas, que yo te creía mas seria y me llevé una alegría de ver como eras.

    La pena es no vivir mas cerca, porque tu marido y el mío congeniaron muy bien, es decir........ nos dejarían solas parloteando y ellos a lo suyo.
    ¡ coño! que parecía yo la forastera y el fuchsiero él.
    Bueno ,vete a la cama que mañana madrugas, que eres super responsable y a las 5 de la mañana te levantas a prepararle el desayuno a Luis, que es que te come muy poco..:smile:

    Las fotos son preciosas.
    La última buscándose es para partirse de risa:meparto:
     
  2. Epifita

    Epifita

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Estoy repasando las fotos y tengo que presentar una queja formal.

    En todas las fotos me habeis sacado gordaaaaaaaaaaaaaa [​IMG][​IMG] y todo el mundo sabe que peso 50 Kg y que el calor me dilata y me dilata y me dilata :meparto:

    Bueno, el cocido tambien cuenta :icon_rolleyes:

    y el chocolate con churros y la barbacoa.......................:desconsolado:

    Desesperada estoy....................................
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola amigooooooos!!! que aun no me había manifestaooooooo!!!! Mirad que preciosidades!

    28ldv9d.jpg

    Pues os digo que desde que llegué esto ha sido un sinvivir.... que si joyo aquí que si joyo allá que si campana pa este esqueje, que si me faltan frascos... Esque trajimos el coche a rebentaaaaaaaaar!!!!

    5e7e6t.jpg

    Pero ahora estoy satisfecho, porque cada plantita tiene un sello grabado que nunca perderán, el de la kedada de Cantabria!!!! ;)

    14ac2eo.jpg

    Qué satisfacción tan grande, primero por haber conocido a gente tan agradable, por sentir buen feeling desde el primer momento y por haberlo pasao tan de p.madre!!!!

    1zplhxe.jpg

    Y creo que ya habeis dicho todo sobre la organización, no digo na más que si no al el amigo Jalón se le va a subir a la cabeza y va a perder toda esa simpatía que tiene! Lo justito: Perfecto!

    21jvr05.jpg

    Hemos conseguido olvidar la crisis, bueno... casi, viendo como andan por ahí arriba últimamente los bancos no ha sido tan facil...

    oaywe9.jpg

    Tan solo una cosa... que la próxima kedada no sea donde Judas perdió la sandalia por favooooooorrrrrrrr!!!!! que nueve horas de coche y 42ºC no se lo deseo a nadie! y el lunes lunete a primera hora a trabajar!!!!

    Un saludete grandote para todos!!!
    451937.gif
     
  4. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¿ Tu gordaaaaaaaaaa, por onde? como no sean las orejas:11risotada: no se por donde.
    Y lo de los 50 kilos será en invierno si te tapas con el nórdico.:mrgreen:
    ¡Oye Epi! si te tapas con un nórdico y engordas me avisas, que a mi me faltan unos 4 kilos, pero si el Nórdico pesa 80kl no me importa ¡eh!
    ( si lee esto el "mi" me tapa, pero con una losa):meparto:

    Y a ti no te dilata, te DELATA, la barbacoa los choricillos, la quesada, el queso de Jara, y mas y mas y mas cosas.:eyey:
     
  5. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Holaaaaaaaaaaa Gom guapisimo.

    Me alegro de haberte conocido. No me olvidaré nunca de vosostros

    Pd: ya no te tengo miedo:55burla:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Jolines Gom, hace dos años la hicimos al lado de tu pueblo, en Cascais, pero no apareciste, siempre no te la podemos llevar a tu puerta :smile:

    Claro que si tu organizas otra para el otoño, tampoco estaría mal :mrgreen: es que a esta gente le quedaron muchas cosas por ver :twisted:

    Epi:



    ¡¡A mi me han hecho igual, nos tienen manía!!!! :icon_evil:
     
  7. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Rociooooooooooo ¿ ya viste lo que tenías que ver?
     
  8. Epifita

    Epifita

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    :29cejas: Gom ¿ estás seguro de que son todas tuyas? :nariz-mentiroso: al menos puedo contar 10 que son mías. Las tuyas, la mitad están fuera de plano

    5e7e6t.jpg

    Tú sigue haciendo amigos...............................:desconsolado:

    agquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no te pienso decir la marca de la faja que me he comprado que me deja un cuerpazo como el de la Beyoncé:29cejas:

    Nos tienen envidia por nuestro terso cutis, nuestras prietas carnes y mil cosas más.

    Esto es un complot en toda regla :24revolcado:
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    de acuerdísimo con quedada en tu tierra Gom!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    mitosis, en la tuya tampoco nos importaría 29cejas.gif

    Epifita, yo creo que es culpa de las cámaras de fotos por que yo también me he visto con algún michelin que no es mío. O eso, o alguien envidios@ que las está retocando con fotochop :icon_evil:
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    YYYYYYYYyyy digo yo ande anda la gente de la quedada????están de vacaciones???Dónde esta esa gente con la que hemos compartido risas,abrazos,chistes,plantas,paseos,desayunos,cocido,piquitos,cama y hasta preservativos?????:meparto: :meparto: :meparto:
    APAREZCAN POR FAVOR!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    LOS EXTRAÑOOOOOOOO:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    PRESENTE.


    J.J.
     
  13. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA


    Mabel tienes toda la razón, apenas coincidimos.
    Yo, estoy "mu ocupá"con mis cosas y con el verano que apenas tenemos tiempo de ná.
    También me he apuntado a otro foro y el " feisgur" . Entre participar, aprender y contestar no me da tiempo de nada.

    Lo escrito por ti arriba, es para mearse de risa, siempre igual, que graciosa eres.
    Te diré buena amiga, que compartimos de todo, si señora; menos piquitos y preservativos, que tu llevaste la maleta llena y no nos prestaste ni uno, so egoistona:11risotada: y encima nos lo pasaste por el morro y te quedaste tan campante porque encima te faltaron para lo que te quedaba de viaje:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un besazo guapa:beso:

    Que casualidad Jose como no te veía, me he pasado por tu tema de huertas a saludarte y ahora cuando vengo aquí te veo ¡ que cosas!

    Presente, dices presente ¿ a qué? a lo de la comida , las risas, el cocido y etc, etc.............. o a los "preteserbidos"
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Otro beso para ti:beso:
     
  14. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Buenos dias a Tod@s.


    AUSEN:


    Los que hicimos la " mili " ( ya ves , cosas del siglo pasado :meparto: ), cuando te nombraban la respuesta era ¡ PRESENTE !, y como Miosotis preguntaba, si quedaba alguien vivo,pues eso ,que aquí hay uno que respira.


    Yo es que en este hilo,poco puedo aportar, salvo alguna fotilla de vez en cuando, y como novato en estas cosas,pues a leer y leer y a aprender.



    Y del tiempo,pues no te digo nada: escaso como siempre, entre el curro obligado y el de la huerta y el jardín,pues a repartirlo.


    FELICIDADES :beso: , por si hay alguna CARMEN (?) por este sitio.



    Yo ando siempre por estos foros. :5-okey:


    SALUDUCOS.


    J.J.
     
  15. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Wenaaaaas!
    Alguien sabe los nombres de los tres cultivares que nos regaló Villor en la kedada? Sé que una era la Ricartonii Tricolor, otra la Beacon Rot Blau y la última? :razz: