(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

  1. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Miosotis

    Pues por aquí anda otro cachito :52aleluya: :52aleluya:

    Este finde tengo aquí a Rocío y su costillo y mañana vendrán otras dos fuchsieras que no estaban en la kedada pero que son muy buenas plantadoras y muy buenas amigas :smile:

    Ya traeremos alguna foto degustando una paella fuchsiera :twisted: :twisted:
     
  2. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Pink Ballet Girl
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA


    disfrutennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Lo tenía en la punta de la lengua! :meparto:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hemos disfrutado y hemos hecho entrega del poster de la foto más original a Pilar60, ya pondrán fotos, yo no llevé cámara.
    Nos ventilamos una paella de antología que nos hizo nuestro experto Luis (de Penelope) y unas tartas llevadas por Pilar y Paqui que eran de alta repostería, además de otras cuantas cosillas para picar :smile:

    La parte masculina del encuentro está tramando fundar una asociación de maridos afectados por las fuchsias :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Penélope, gracias por la paliza que te pegaste el último día. Me dió apuro. Espero que en Liérganes lo pasarais bien.:5-okey:

    Jo... Rocio, no paras de tanto trabajar con la Asociación.
    Y digo yo, ... ¿no podríais enviar un poco de paella y otras especialidades a los asociados, además de los esquejes? Sólo para ir conociendo el 'ambiente' en que viven las fuchsias en las distintas regiones? :smile:

    Pues yo he estado en Madrid estos días, porque venía mi hija -que vive fuera- y tenían que hacer pruebas medicas a mi mujer, por la enfermedad de antes de la reunión.
    Pero nada mas llegar, he tenido en casa un cocido castellano para ocho y mañana tenemos una paella para otros ocho, en la finca.

    El tiempo con sol, lluvia por la noche y fresquito. Muy agradable. :55burla:

    :beso:
     
  7. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA


    Mañana libro.........................:icon_redface:


    Sabiendo que estas,te tengo que devolver una cosa que nos llevamos............:smile:



    J.J.
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Jalon:

    Aplicada que's una ;)


    Como poder, se puede organizar un superkit anual con especialidades de todas las regiones de los socios, desde bacalao a la portuguesa, hasta algo holandés, pero......no sabemos si llegará en estado de ser consumido o más bien para abono para las fuchsias :mrgreen:

    Claro que pareceríamos más una ONG que una asociación de aficionados a las plantas medio seria :icon_cool:
    Si ya resulta preocupante nuestra tendencia a hablar más de comidas que de fuchsias, imagina si además nos enviamos paquetes con tuppers llenos de especialidades de cada cual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    .

    Espero que todo haya ido bien y el problema quede resuelto :beso:


    ¡¡Aleeee, aleeee!!!, para amortizarla :twisted: :twisted:

    Porque avisas justito de tiempo.......que si no....jejejejejje........

    Jose j


    Di que si, cualquier excusa es buena para "dejarte caer" si no tienes ningún cacharro vas a los chinos y lo compras :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Eso, eso, así me gusta, que leáis mucho :smile:

    Asociación Española de Consortes Fuchsieros Resignados (AECFR) :meparto: . Pues no se lo pasan bien ellos haciendo paellitas y tomando vinillo :smile:

    Jalon, besos a Beb. Cuídala!!!
     
  10. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    J.J.
     
  11. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ]

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  12. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Tienes un humor muy bueno:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA


    Gracias a tí por dejarnos ocupar tu casa. ¡Menuda invasión!

    Cada vez que veo estas fotos me maravillo de tu santa paciencia.

    [​IMG]

    En liérganes dimos una vuelta. Caía una lluvia finita y el día era completamente diferente. Hicimos unas fotos y compramos unas judías para hacer un cocido al estilo Merche, y continuamos camino de vuelta.

    Eres la monda :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA


    PENELOPE:

    Si quieres pongo la receta.

    No recuerdo si tengo semillas de berza ,por si alguien quiere ponerla para hacer un cociduco este invierno,que entra mejor que con 40º a la sombra :11risotada:

    J.J.

    P.D.: Sigo estando LIBRO/E :


    [​IMG]
     
  15. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    jose j., acabo de leerlo ... demasiado tarde ...:55burla:
    Tienes mi teléfono, así que ya sabes. Porque los demás no sabemos cuando libras, con tus raros horarios.:mrgreen:

    Ausencia, algunos de los que han venido os conocían de hace treinta años. Me decían "Si, una chiquita muy delgadita y muy guapa...":5-okey:

    Rocio, Eskibias, gracias. Las pruebas médicas de mi mujer han salido bastante bien.

    Por cierto Eskibias, sigue habiendo pececillos rojos en los dos estanques.

    :beso: