(Fuchsia) - Quedada: videoconferencia de la reunión fuchsiera de Madrid

Discussion in 'Kedadas y reuniones' started by luis bodion, May 9, 2010.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: VIDEOCONFERENCIA REUNION FUCHSIERA MADRID

Yo también quiero saber... al final estuve todo el día en la finca y llegué a casa a las tantas

2. Soniale

Soniale

Pues yo sí la seguí, pero no hasta el final... DE todas formas supongo que los que estuvieron allí, harán algún anuncio formal de las decisiones tomadas... Ellos sí que estaban con su lapiz y su papel, anotando... Así entre lo más sonado, hubo muchas dimisiones, muchos cargos vacantes que han de ocupar otros, entre ellos el de presidente de la AEF y el vicepresidente... También se habló sobre el intercambio de esquejes, parece que los envíos que realizaba Rocio eran excesivos en cuanto a cantidad de esquejitos(sisq la que es generosa;) )... Luego también se estuvo hablando sobre la posibilidad de realizar un carnet de la asociación, y se habló de las ventajas e incovenientes que ello tendría... Del tema de las cuentas, se pasó enseguida: "Las cuentas están claras", dijo alguien... Al parecer MIchiels (creo que se llama así el vivero que nos iba a proporcionar la fuchsia hispania...:icon_redface: ), pues que nos las va a regalar, pero hay que correr con los gastos de envío... DE todas formas ya os digo que de todo esto supongo que nos informarán mejor... Pero para mí, el momento más bonito fue cuando se anunció el nombre del fuchsiero del año... Me encantó la persona a la que hemos elegido;) ... Sólo que no sé si decirlo aquí puede tener alguna consecuencia negativa... No sé si a ella la tienen que informar por otros medios, o si está bien que la felicite yo desde aquí... me sabe mal no ser prudente... a ver lo que me dicen...;) Yo ya estoy deseando darle la enhorabuena:52aleluya:

3. eskibias

eskibias Jardineador

Soniale, gracias por tu prudencia pero, una vez se ha hecho público el nombramiento de "Fuchsier@ del año", deja de ser un secreto, por lo que podemos felicitar todos a Lali sin destapar ninguna sorpresa :happy:

Por comentaros un poco por encima, os cuento que, según nuestros estatutos, la directiva se renueva cada dos años, y éste tocaba, de ahí que haya habido algunos cambios, pero la Asociación sigue impulsada y funcionando. El problema es que no se han podido cubrir todos los puestos "in situ" por que, de unos 62 socios que somos, en realidad allí sólo estábamos una representación y el puesto de vicepresidente y el de dos vocalias, no se han concretado, pero esperamos que haya gente entre los no asistentes, que también estén dispuestos a contribuir con su ayuda al buen funcionamiento de la AEF.

Lo primero que haremos será redactar el Acta de Reunión e informar a los socios de todos los temas que se han tratado, como ya se ha hecho en años anteriores (área de socios ==> documentación).

:happy: