(Fuchsia) - Quedadas: La gran quedada en Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 19/1/10.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Como se barrunta en el ambientillo ganas de fidelizar, turistear y fuchsiear, voy proponiendo con tiempo una quedada que teníamos pendiente de antaño: Madrid.

    [​IMG]

    Al ser la zona centro, creo que es lo que mejor nos pilla a todos y me parece buena idea que la próxima reunión de la AEF la celebremos aquí. Las fechas previstas rondan San Isidro, hacia mediados de Mayo, época en la que en Madrid ya se pueden hacer planes por que el tiempo suele acompañar y hay muchas cosas que ver con agrado, sobre todo jardines maravillosos y no muy populares, como "El Capricho", que se deja pasear magicamente.

    [​IMG]

    La organización correría por cuenta de Kira, Crisal y yo, en la medida de nuestras posibilidades, es decir, nos ofrecemos como anfitriones (uno de esos riesgos que dan vida a las quedadas :smile: ) y organizaremos excursiones y demás. Ella dice de ir a pasar un día a Chinchón, pasando primero por Albacete, desviándonos luego a Almería y subir desde el Algarbe otra vez hasta la zona centro, pero no sé yo si hacer 1.500 kms. en el día para ver un pueblo merece la pena... :twisted: . Intentaremos que sea una estancia agradable, pero hay que traer calzado cómodo por que vamos a patear y hasta buscaremos un ratito para el shopping :happy:

    [​IMG]

    Pues queda dicho, con muuuuucho tiempo para que lo pensemos y para que lo organicemos. ¿Se apunta alguien?.

    FECHA PROPUESTA: 14, 15 y 16 DE MAYO
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: La gran quedada: MADRID

    Hola, ni que decir tiene que se me presenta una buena ocasion para conoceros; buena idea, eskibias podeis contar conmigo para lo que necesiteis:5-okey:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: La gran quedada: MADRID

    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: ¡¡¡¡ que bien, Julio !!!!

    No me la pierdo ... ME APUNTO :5-okey:
     
  4. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: La gran quedada: MADRID

    Pues queda un poquito lejos todavía, pero es una buena ocasión para conocernos. Una idea genial¡¡¡¡
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: La gran quedada: MADRID

    A ver de entrada nosotros también nos apuntamos, pero tenemos que concretar las fechas, para determinar si realmente podemos o no.
    ¿Como nos vamos a perder una ocasión así? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias Eskibias y Kira por meteros en ese ebolao :twisted: :twisted:
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: La gran quedada: MADRID

    Hola


    Estupendo, mediados de mayo suele ser estupenda por Madrid ... no suele haber lluvias y hace temperatura agradable.

    Lo malo es que no hay ninguna fiesta para que fuera un puente o así (el 1 y 2 es fiesta pero cae en fin de semana :icon_evil: y el 15 es San Isidro, patrón de Madrid, pero cae en sábado ...). Supongo que intentaremos que sea de viernes a domingo, en menos de tres días no da tiempo para nada ... Madrid tiene mucho que ver ...


    Pensaba preguntar a la gente que se apunte que le gustaría ver de Madrid, aunque por otro lado me apetece organizar una quedada con visitas "sorpresa" ... no sé ... ya tengo pensados algunos sitios. Como ha dicho Julio, El Capricho es una visita segura ... es el mejor jardín de Madrid y uno de los mejores de España ... y hay muchas cosas que contar de él ...
    Bueno, de momento se admiten sugerencias ...


    Gracias, Crisal. Pues nada, te tomo la palabra: creo que necesitaremos dos habitaciones individuales y otras 4 o 5 con camas de matrimonio, luego podemos hacer una paella en tu jardín y tu terracita no está mal para las meriendas. :meparto: Como quizás haya algún alérgico a los perros, los mandas ese finde a la residencia canina.
    Perdona ... ¿la piscina esa que ibas a poner en el jardín estará para mayo? :happy: estupendo .... en esas fechas lo mismo nos podemos bañar ...
    Bueno, yo creo que con esa ayuda ya cumples ... bueno, si acaso, que llenes la nevera el día de antes. :mrgreen:


    Bueno, en serio, que a ver si os apuntais muchos que merecerá la pena ...


    Saludos
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: La gran quedada: MADRID

    Aunque me encantaría, entre otras cosas porque no he estado nunca en Madrid, me parece que no podrá ser.

    Tenemos ya planes para mayo. Pero gracias por la iniciativa, seguro que será un fin de semana estupendo.
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: La gran quedada: MADRID

    Gracias, Crisal. Pues nada, te tomo la palabra: creo que necesitaremos dos habitaciones individuales y otras 4 o 5 con camas de matrimonio, luego podemos hacer una paella en tu jardín y tu terracita no está mal para las meriendas. :meparto: Como quizás haya algún alérgico a los perros, los mandas ese finde a la residencia canina.
    Perdona ... ¿la piscina esa que ibas a poner en el jardín estará para mayo? :happy: estupendo .... en esas fechas lo mismo nos podemos bañar ...
    Bueno, yo creo que con esa ayuda ya cumples ... bueno, si acaso, que llenes la nevera el día de antes. :icon_mrgreen

    Vamos por partes:
    tanto sitio no tengo pero si hay una habitacion de invitados con su camita de matrimonio y cuarto de baño incluido, para una parejita, y tambien tengo un colchon de 1,50 hinchable que en un momento dado se abre en la buhardilla y duermen otros dos, no se comodo para quince dias pero un fin de semana sirve;lo de la paella tambien podeis contar con ella con lo simple y llana condicion de que la haga otra persona pues a mi no se me da muy bien, pero yo os invito; a continuacion la merienda en las terracita pues todo dependera de como nos quedemos despues de la paella; lo de los perros hay me has tocado el punto debil, lo siento por los alergicos pero si hay alguno o se queda en su casa o se pone mascarilla pero mis niñas son sagradas, y si tengo que mandar a alguien a la residencia que se vaya el alergico; lo de la piscina este año seguro que no puede ser pero si me haceis visitas en repetidas ocasiones y vais dejando alguna aportacion en breve estara hecha, dependera de lo que cada uno aporte; y la nevera por su puesto que estara llena, pero de que.... ya lo descubrireis por si acaso aconsejo que vengais con algun bocadillo y alguna lata por si no os gusta lo que tengo, muchos besos.:5-okey: :meparto:
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: La gran quedada: MADRID

    Queridos fuchsieros:

    Acabo de incorporarme y mira qué puntería: ¡¡La próxima quedada aquí!!:razz:

    Lamentablemente, en casa sólo puedo hacer sitio para uno y con una cama desplegable bastante estrecha... No sé si valdrá.
    Además ando un poco alejada del centro, que vivo en Alcorcón (Sí, donde le dieron al Madrí en tósloscuennnos:meparto: Y no soy "La Terremoto de Alcorcón", lo juro ).
    Bueno, yo me apunto al movidón, y, si tengo que hacer bocatas, me lo decís y listo.
    Lo del Capricho me parece una estupendísima idea.
    Un abrazo a todos.
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: La gran quedada: MADRID

    Crisal y Ave:

    Que majos :beso:

    No le hagáis caso a la cachonda esta de kira que hay que concerla pá entenderla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    La AEF no es muy rica, ni muy grande, pero los socios aún tenemos para un hotelito :smile:

    Uhhh, tu por eso no te apures, que la AEF cuenta con paelleros renombrados, los dos Luises las hacen fabulosas (Luis Bodión y Luis de Penelope) de manera que se te acepta todo lo demás y te descargamos de la responsabilidad de que se pegue el arroz :twisted: :twisted: :twisted:

    Por esa parte, de acuerdo contigo, pero creo que no es problema, no se de ningún alérgico a los perros, de hecho todos tenemos, la mayoría más de uno :mrgreen:

    En cuanto a las visitas, me da igual, de hecho hemos estado en Madrid muchas veces, pero el Capricho no lo hemos visto nunca y por el resto, no nos importa repetir, incluyendo Chinchón, que anoche lo vi en la tele y es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Re: La gran quedada: MADRID

    Alaaaa que hay movida de nuevo :11risotada: , seguro que sera una quedada estupenda, a ver si ponéis vídeo en directo :meparto: , para los que una vez más no irán:desconsolado:

    Si necesitais camas os mando por correo el intex, si ese colchonsito de matrimonio que lo conecta a la toma de corriente y en un minuto esta listo para la siesta, pero devolverlo eee, que es lo que les ofresco a mis invitados en casa :meparto:
     
  12. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: La gran quedada: MADRID

    bueno pues no se hable mas si os apetece un arrocito en un entorno campestre, y hecho por alguno de vosotros no se hable mas, dicho queda, y ahora en serio si alguien quiere quedarse en casa, pues sitio el que os he dicho no hay problema, por aqui por los alrededores tambien hay cosas majas que visitar, El Escorial, Segovia, La Granja, El Valle de los Caidos, bueno si es un fin de semana tampoco hay mucho tiempo, los organizadores me diran:beso:
     
  13. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: La gran quedada: MADRID

    Yo tampoco podré ir ya que tengo mi madre con 86 años y no es plan de poder dejarla ya que me buscaría todos los dias , que cuando voy a comprar ya me busca por toda la casa haber donde estoy.
    Pero estaré en espiritu y siguiendo la quedada, que se intuye que será fabulosa .:5-okey:
    Tengo alguna familia por MADRID primas de mi madre.:happy:
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: La gran quedada: MADRID

    Crisal, no es por nada pero al ofrecerte has entrado automaticamente a formar parte de la organización junto con Kira y yo mismo :smile: . Lo del paseito por tu zona no es ninguna broma, que por allí hay mucho que ver, así que lo tendremos en cuenta. Yo me inclino más por patear Madrid bien pateado, pero ya iremos viendo cómo lo hacemos. Al final te darás cuenta que lo que más nos gusta es tener un buen sitio para hacer la paella y comerla todos juntos :11risotada: . Por cierto, me parece estupendo que nos podamos llevar a los perros. ¡Qué bien se lo va a pasar Alejo con Kiko! :smile:

    avelalvaro, paisana, que yo también soy de Alcorcón, concretamente del Parque de Lisboa :happy: . No vivo allí hace tiempo por que me independicé, pero sigo yendo a diario a comer a casa de mi madre :smile:

    Rocío, Chinchón es muy bonito, pero sobre todo es para ir a comer, y no es barato precisamente. Lo tanteamos también.
     
  15. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: La gran quedada: MADRID

    bien Eskibias, espero vuestras ordenes y ya iremos viendo, lo que le apetezca a la mayoria , todavia queda mucho:5-okey: