(Fuchsia) - Quedadas: Reunión de fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por luis bodion, 19/1/08.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Pues eso, que ya se han apuntado para venir en Semana Santa, Cihuri, Rocío y Penélope ... a ver si alguien más se anima a venir y organizamos una quedada (buena fecha para intercambiar esquejes en mano :happy: ), la paella o el guiso marinero corre de mi cuenta ... ;)
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Luis, me encantaría asistir. No prometo nada, pero me lo apunto en la agenda a ver si me es posible.
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Yoooooooo :52aleluya: :52aleluya: yo m'he apuntaoooooooo, me encantaría que durante la semana, vamos a estar allí toíta la semana,( pudiente q'esuna:55burla: ) fuerais apareciendo más gente, así podríamos hablar de los planes de la AEF en persona y compartir ideas y cachondeo, os espero en Cái :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    ¡Yo también estoy apuntadaaa!, a ver si consigo que Luis nos de un cursillo acelerado del cultivo de las fuchsias y gano el concurso. :11risotada: :11risotada:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    No tiene cara ni ná la ... :11risotada: un cursillo quiere con la paliza que nos pego el año pasado ... :icon_evil: Tu si que vas a tener que largar ... vamos si quieres oler el pescaito frito. :meparto:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Yo, si voy, me traeré un buen cargamento de pescaito frito y vino especial duisbolión para mis fuchsias, que seguro lo agradecen un montón. :smile:
     
  7. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Hola, yo támbien espero poder ir, mormalmente en esos días no vamos fuera, porque como tenemos cuatro días libres nos quitamos de en medio, ya os lo confirmo más adelante. Total estoy al lado en un momento me planto allí.
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Bornos, espero poder encontrar el momento para conocernos y charlar un rato, nosotros vamos a estar allí toda la semana Santa, en algún momento podremos coincidir, seguro.
    Eskibi, te esperamos ansiosamente, contamos contigo para el "saqueo y expolio" de las fuchsias de Luis, a ver si comprobamos de una vez, que todo es phosohp y se nos quitan los complejos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Perdone usted señor presi, pero es para ver si se pica y baja, jejejejejeje:twisted:

    En cuanto a la , ni caso.....que va....como la que no quiere la cosa...ella....como que no se entera y luego vas a su casa en Agosto y tiene las mejores fuchsias de todos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tu no le cuentes los secretos más que a mi, Luis, que estos no son de fiar :icon_evil:
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Hola


    ay ay ay que me apunto ... bueno, no prometo, pero quiero ... voy mirando la agenda.

    Ah, si, claro, y algo he leido de fucshias ... :smile:


    Saludos
     
  10. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Rocio me encantaria y espero que sea así, yo tengo una casa cerca del Puerto de Santamaría, a unos 60 Kilometros en el pueblo de donde soy Bornos, también creo que puedo estar toda la Semana Santa por allí o por lo menos los cuatro días de fiesta, así que deseo impaciente que nos conozcamos y que coincidamos todos, cuantos más mejor.
     
  11. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Bornos, perdona que entre en este tema que no tiene nada que ver con mi mensaje. Es solo agradecerte tú envío. Estoy muy contenta.Gracias.
     
  12. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Como me gustaría estar con vosotros, sería tan buenas fechas y las fiestas ideales y esa tierra de pescaitos, ayyyy como me gustaría ir :desconsolado:
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Si puedo me encantaría escaparme, aunque sean dos días para probar el guiso de pescado de Luis.
    Si voy, yo llevo los raf para la ensalada.
     
  14. Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Hola María abarca, mujer no es nada, me vas a poner roja de vergüenza :icon_redface: , para eso estamos para ayudarnos en estos pequeños detalles y hacer que cada vez que mires esas plantas te acuerdes de mi, ya con eso me doy por satisfecha :corazonverde: . sabes lo que más siento es que la distancia nos limite a mandar cierto esquejes y no poder intercambiar todo lo que nos gustaría.
    Ya sabes cuidalos y mimalos, en cierta manera forman parte de cada uno de nosotros, de esta gran familia que formamos este maravilloso foro, que es el que hace que nos pongamos en contacto desde tan diferentes lugares y que a pesar de la distancia nos sintamos unidos por el maravilloso mundo de las plantas :jardinero: .
    Bueno no me enrollo más y ya sabes en lo que pueda ayudarte, aquí estoy.
    Un beso
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión fuchsiadict@s en Cádiz para Semana Santa

    Vaennnngaaaaaa, animaros tooooodoooooooossssss.
    Seguridad tambien me ha dicho hoy que quiere ir al puerto.
    Luiiiiiiis saca la olla grande para el guiso marinerooooooooooooooo.
    Me ofrezco a ayudar con el guiso, yo de pinche :52aleluya: :52aleluya: