Fuchsia se murió (foto)

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por Mireia&Miguel, 26/7/10.

  1. [​IMG]

    Comunicaros que despues de tantos esfuerzos por salvar a mi fuchsia que le ha pasado de todo en su corta vida y en su estancia en mi casa, se a tostado con el sol, se a encharcado de agua y a sufrido un transplante en la sombra, despues de dos semanas aproximadamente me decidido avandonar y desacerme de ella.

    Pero que sepaís que mañana me apoderaré de otra fuchsia a ver si la segunda va la vencida y logro darle una buena calidad de vida.

    Gracias a tod@s por los consejos.

    Ah algun consejo para la nueva adquisición:

    Me gustaría tenerla dentro de casa, en un rincón donde le entra luz, con una malla de colgar macetas. Esta bien pensado par auna fuchsia???

    Gracias y :beso: :beso:
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: DE LUTO!!!

    Hola, pues yo creo que no esta bien pensado las fuchsias no son plantas de interior; para la nueva adquisicion ponerla en sombra, no trasplantrar de momento al menos en quince dias, comprobar si la planta viene muy regada o poco, normalmente vienen mucho si es asi no la riegues hasta que no sea necesario, yo soy un novato pero espero que con estos consejitos esta vez te salga adelante, suerte:5-okey:
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: DE LUTO!!!

    Crisal te ha dado buenos consejos. La calor las ahoga y el agua en abundancia también...

    Suerte con ella :happy:
     
  4. Re: DE LUTO!!!

    Gracias!!!!

    A ver que pasa con la nueva aunque aún no he podido ir a comprarla.

    Creo que ya me esperare al volveer de vaciones, que me voy este sabado!!!!
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: DE LUTO!!!

    Es una buena idea, sino la compras, la dejas sola y se muere otra vez :11risotada:
     
  6. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: DE LUTO!!!

    Depende de las zonas, las fucsias sufren cantidad, aquí en Valencia ciudad, y desde luego no teniendo las preciosidades de jardines que teneis vosotros, las mías que han estado de maravilla en la primavera, ahora están padeciendo cantidad, esperemos que sobrevivan algunas. :desconsolado:

    Saludos a todos los fucsio-adictos