Cómo todos sabéis el 20 al 24 de Junio, vamos a visitar Londres, la idea de este hilo, es ir poniendo posibles itinerarios, cosas para hacer, visitar y así si es posible, animar a algún amigo más, para que corra esta aventurilla con nosotros. De momento somos seguros. Luis Bodión y Mila Eskibias y Boni Seguridad y MariTere Rocío y Pepe La lista sigue abierta, falta tiempo todavía, podemos ser bastantes más. Dejo el enlace completo: http://www.londontoolkit.com/travel/gatwick_esp.htm Enlace completo: http://www.londontoolkit.com/travel/luton_esp.htm Aquí dejo también un plano del metro de Londres, para situarnos en el primer traslado, aeropuerto-hotel- http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/colourmap.pdf Recomiendo imprimirlo, para tenerlo a mano. Nuestro hotel es este: http://www.greencrthtl.demon.co.uk/info-ESP.html La estación de metro más cercana, a solo una calle del hotel es Ears't Court, a solo dos estaciones de metro, de la estación Victoria, donde podemos llegar directos desde los distintos aeropuertos. Bueno, creo que por hoy, ya he currado un poco, mañana más
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Aunque lo tendréis más que decidido, en cuanto a jardines, si hay tiempo (que nunca sobra), no os perdáis: Kew Gardens (imprescindible) Wisley Gardens (imprescindible) Savill Gardens Hampton Court pero veréis que hay jardines públicos preciosos, alrededor de Buckingham Palace y otras zonas. Soy un vicioso de los libros, y hay librerías estupendas tanto de libro nuevo como viejo. Hatchard's cerca de Piccadilly es la librería más elegante del mundo, y Foyles en Charing Cross la que en su tiempo se consideraba más completa: toda una institución. Supongo que no os perderéis un paseíto por Harrods y Fortnum & Mason, eso es obligatorio. Vais en muy buena fecha y con un poco de suerte os hará sol y todo, y Londres con sol es maravilloso (aunque digan que con lluvia tiene más encanto, ¡ja!)
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Aiaia Rocio, hace solo una semana que llegaste de Cadiz y ya quieres irte de parranda de nuevo , a ver si se animan más foreros en esa aventura, a mi me encantaría pero aun soy muy joven y no tengo cartera como para eso . Que pensais atracar esos jardines importantes y regresar a España cargados de esquejes
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Copihue Gracias por la información, nos resulta de mucha utilidad, ya que gracias a informaciones como la tuya, podremos elaborar un programa, para aprovechar el tiempo al máximo, por desgracia, no podemos ir a Londres todos los fines de semana, para mi es la primera vez que voy y quisiera ver todo lo posible.
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO bueno , pues creo que yo ha este viaje como que tampoco con los niños no hay manera de tener una vida muy social , absorbe como que todo el tiempo , asique nada , nada , que os divirtais todos mucho que bien que viven algunos , eh ,
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Que digo yo, que haber si es posible visitar alguno de esos viveros especializados en fuchsias ¿no?. ASOR creo que conoce alguno, a ver si nos recomienda y también sería bueno planificar una visita al botánico.
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Eskibias: Porsupuesto, creo que esa es la intención de todos, (los fuchsieros) igual tenemos que elaborar un plan "b" para consuertes En el kew gardens hay fuchsias, pero claro, no para tocar, claro que siempre podemos hacer lo de Asor, pedirlas amablemente al jardinero Ayer me agencié una guia de Londres, en papel siempre es más trasportable y puedo mirarmela en el tren, mientras voy y vengo a trabajar. Lo suyo sería hacer itinerarios, razonables, (tampoco es cosa de volver con las tripas en un canasto) y que nos permita disfrutar de nuestro viaje lo más posible. A ver si Segu, que es de la Royal fuchsiera inglesa, se pone en contacto con ellos y le recomiendan algún vivero, lo más a mano posible y que valga la pena. Debe de estar muy ocupado, porque no se le ve el pelo Kevin e Itziar, muchas gracias por vuestros buenos deseos, procuraremos no defraudaros y al menos, que podáis viajar con nosotros a través de las fotos y comentarios Itziar, la suerte que tenemos algunos, es que ya hemos pasado la etapa "niños a cuestas", te aseguro, que la hemos pasado, al menos yo....y quieres que te cuente otra cosa.........a veces la echo de menos.......increible, pero cierto
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Eskibias, yo no conseguí ir a ningún vivero porque por el centro no hay o yo no los supe encontrar, mis esquejillos me los regalaron en Kew Garden. Más contenta que unas pascuas me vine con ellos.
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO bueno, empiezo a familiarizarme con los nombres y los sitios que a unos puede interesar más que a otros. Teniendo en cuenta que llegaremos todos antes del medío día de aquí, (allí es una hora menos), lo que podemos hacer es tomar algo en el aeropuerto, y juntarnos todos en el hotel, espero que para las 2,30, estemos todos presentes. Como somos personas civilizadas, echaremos una hora de siesta y descanso, para reponernos del trajín del aeropuerto y sobre las cuatro, estaríamos listos para darle el primer avance a Londres. Saliendo del hotel por Palace Glouecester Road, llegamos en seguida, unos dos minutos a kesington Road, justo enfrente de Hyde park, donde tenemos un buen rato de luz para pasear, admirar un típico parque ingles y ver la famosa esquina Hyde Park Corner, donde cada uno puede decir lo que quiera, siempre que no ofenda a su majestad. Atravesando la calle, llegamos al palacio de St James, residencia del principe Carlos, bordeando el lado este, para llegar a su lado este bajar por Marlburg Road y salir a The Mall dejandose el Bukingham Palace, alli, es momento de recrearse en tan impactante monumento y hacer recuento de fuerzas y ganas. Calculo que para esa hora, estaremos todos cansados, pienso que nos va a durar toda la tarde, hasta las 7,30 o las ocho. Hora de volver al hotel. Mañana veré donde es recomendable cenar, ver pufbs de estilo genuino ingles y darle consuelo a nuestra alma, luego un paseito y a la piltra. Esto que ofrezco es solo una posibilidad, un intento de hacer unas rutas, que partiendo del hotel, ya vayas viendo cosas, pero si alguien tiene otras ideas, no tiene más que escribir, me parecerá perfecto.
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO De eso nada. Hora de buscar esos pubs y probar las famosas pintas inglesas hasta reventar
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Coñe, esperate Eskibi, que me has cogido en la ducha y acicalandome un poco, solo ibamos al hotel a renovar el estucado, para luego salir de pubs
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Diogo: Veniros con nosotros y la tomas en persona y luego otra, y otra, y otra, total, como hay metro y no tenemos que conducir, podemos coger un "pedo" digno de un autocar de culijans (o como se escriba) y dejar Londres, como ellos dejan las ciudades españolas, suerte que somos personas abstemias y discretas, que si no.........
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Eses hooligans de que hablas no los encuentras en Londres!! En Londres solo encontrarás africanos y indianos/pakistaneses y, claro, turistas!!! Un inglés en Londres es cosa muy rara...
Re: VIAJE A LONDRES 20-24 DE JUNIO Lo primero que hicimos mis hijas y yo fue ir a tomarnos una pinta y la sirven del tiempo y con poquísimo gas, puaj, nuestra cerveza fresquita es mejor. Los tés insuperables, esos sí que están buenos.