Fuchsia

Tema en 'Fotos de arbustos (identificadas)' comenzado por Sil, 25/4/05.

  1. Sil

    Sil

    Mensajes:
    1
    Hola a tod@s!!!!
    Soy nueva en este foro así que, antes de todo: Me llamo Magh, soy de Girona y... me encantan las plantas, principalmente los rosales, las azaleas, coleos y todo tipo de crasas.
    Hace unos días me compré una planta con unas flores preciosas, y en la tienda no supieron decirme como se llamaba (imaginaos, vaya jardineros...) me gustaría buscar información sobre el riego, abono...
    Os paso una foto a ver si a alguien le suena, si no se ve muy bien, os he colgado otra foto en el album y en la que se ve mejor la flor.

    CAM_0828.JPG

    Gracias de antemano!
    Síl.
     
  2. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Es una Fuchsia.


    Seguro que en el foro de fuchsias hasta te pueden decir la variedad. :adios:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Entre los más de 2.000 cultivares existentes de fuchsias, resulta muy dificil decantarse por uno. Se trata de una flor doble, púrpura y roja. Aventurándome mucho porque la calidad de la fotografía puede variar los tonos, me atrevo a pensar que se pueda tratar de Winston Churchill.
     
  4. Taz

    Taz

    Mensajes:
    123
    las fuchsia solo se dan en climas frios? o se podra dar en climas como Miami? (bastante caliente y humedo...)
     
  5. F.B.

    F.B.

    Mensajes:
    2.515
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Creo que a las fucsias no les gusta mucho el calor. Desde luego, no conozco todas las especies y sus requerimientos, pero, por lo que sé, incluso las que proceden de regiones tropicales son plantas de bosques de montaña, con un clima bastante más fresco que el de Miami, por ejemplo. No obstante, siempre se puede probar, situándolas en un lugar umbrío y fresco del jardín.
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Yo tengo fucsias en mi terraza , a la sombra y regandolas mucho soportan las temperaturas extremas del verano de Jaén , pero no todas las variedades que he probado dan el mismo resultado, tenia una preciosas ya antigua de varios años y esta año con las heladas tan fuerytes que cayeron se ha muerto, una pena. Saludos Paloma