Fuchsias a la venta en Lidl: ¿qué opináis de estos packs?

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por lokita, 17/4/08.

  1. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: he visto esto y me he acordado de vosotros

    Gracias Lokita :5-okey: En unos post mas abajo alguien preguntaba cuando vendian las fuchsia en el Lidl ... la verdad es que estan bastante bien de precio (6 fuchsias por 5 euros). Yo el año pasado compre dos pack, de las únicas variedades que vendian, y aun las tengo. Eso sí, han cogido todas las plagas del mundo ... es increible lo que le gustan esas fuchsias a las moscas blancas o las arañas ...:-?
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: he visto esto y me he acordado de vosotros


    Luis el par que vendian el año pasado, ¿las 6 vienen del mismo color?:icon_rolleyes:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: he visto esto y me he acordado de vosotros

    Desde luego baratas si que están. Ahora lo que hace falta es que las encuentre, por que cada vez que he ido al Lidl a por alguna promoción que me interese, está agotada.

    Por cierto, viene el cacharrico de Rocío, ese que sirve para grapar los estándares al tutor, por 2 € escasos :happy:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: he visto esto y me he acordado de vosotros



    Sí, cada pack traía 6 fuchsias de la misma variedad y sólo tenian 2 variedades. :-?

    Eskibi, no venden el cacharrito, lo que venden sets con diferentes accesorios para entutorar las plantas (abrazaderas, alambre, etc...) yo he comprado alguno en otra ocasión.
     
  6. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: he visto esto y me he acordado de vosotros

    me alegro de que os haya interesado, eskibias, espero que las encuentres, aunque seguro que las tenéis más bonitas, raritas, originales, ... deben ser de las más comunes... y no sé cómo serán de grandes...

    ay si yo tuviera una sombritaaa!!

    luis, ésa fue una de las razones por las que no compré más fucsias, los bichos (y la falta de espacio)