Fuchsias bien sanotas pero se caen las flores: ¿por qué?

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por Blanca Rosa, 16/7/08.

  1. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Porqué se caen las flores de mis fuchsias si están bien y sanotas... es por el peso?... Algunas se amarillentan y caen (normal), pero otras solo es rozarlas y zas.... al suelo... les pasa algo o es normal?. Os dejo unas fotitos... yo creo que no les pasa nada, pero como a veces les caen tantas.... :17nuse:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: Porqué se caen?

    Ola blanca, tus fucsia se ven espectaculares :ojoscorazon: , lo de la caída de los capullos puede ser a causa de calor y falta de humedad ambiental, no crees? es muy nnormal en verano, por cierto¿ que tiempo está haciendo por cadiz?. Por lo demásm yo las veo muy sanotas, verdes, frondosas y llenas de flores
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Porqué se caen?

    A mi me pasa lo mismo estaba llena de capullo y bien gordos u algunos se abrieron y otros se ma cayeron sin abrirse , asique creo que fue por el exceso de calor ,
     
  4. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Porqué se caen?

    Maripepa, las flores a veces se caen cuando aún se ven bastante bien. Da mucha pena... Pero tus plantas se ven preciosas, al ciclamen blanco también;) . No creo que sea otra cosa que la calor.
     
  5. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Porqué se caen?

    Gracias a tod@s por vuestra ayuda la verdad es que aquí en Cádiz hace calor y cuando llega el levante, como en estos días, apaga y vámonos... :twisted:
    Aunque mi patio es fresco, por la mañana le da por lo menos 1 ó 2 horas de sol directo...puede que en ese momento pasen calor, yo las riego diariamente y las pulverizo también, pero me da mucha pena cuando se caen las flores, algunas incluso acabadas de abrir y que están preciosas, pero en fín... si no tienen nada malo pues... :-?
    (Lali, el nombre de Maripepa es muy bonito... pero... que no soy yo :11risotada:)
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Porqué se caen?

    Blanca Rosa, se ven preciosas tus fuchsias ... enhorabuena :5-okey: Como ya te han dicho, en esta época de calor suele pasar eso, que se debilitan y caen. Si puedes, dales algún abono para plantas en flor, rico en potasio, para ayudarlas un poco. :happy:
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Porqué se caen?


    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: perdón, perdón:11risotada: :11risotada: :11risotada: lo miré demasiado rápido!