Fuchsias como si algún bicho se las estuviera comiendo (las hojas)

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por matahari--, 15/6/07.

  1. matahari--

    matahari-- soy andaluzade,GRANÁ

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    granada,españa
    hola ,soy nueva en esto de cuidar fuchsias y tengo problemas con las mias ,es como si algun bicho se las estuviera comiendo (las hojas)y tienen como una especie de pulgon blanco y verde q no consigo qitar con nada ¿q me recomendais ?porfa estoy desesperada ,me gustan mucho las fuchsias
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: s.o.s. fuchsias

    Hola matahari, bienvenida.

    Sería conveniente que nos pusieras una foto para ver si se puede identificar la plaga.

    Si ves el bicho a simple vista y dices que es pulgón, lo puedes eliminar con Confidor en el agua de riego una vez al mes.
     
  3. matahari--

    matahari-- soy andaluzade,GRANÁ

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    granada,españa
    Re: s.o.s. fuchsias

    gracias asor ,pondre la foto para q me orienteis mejor :beso:
     
  4. matahari--

    matahari-- soy andaluzade,GRANÁ

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    granada,españa
    Re: s.o.s. fuchsias

    [​IMG][​IMG]subidas/images/arx1181913778n.JPG[/IMG][​IMG]
    estas son mis pobres fuchsias espero q sea suficiente y me deis algun remedio, muchas gracias
     
  5. Re: s.o.s. fuchsias

    No se ven muy bien en las fotos pero parecen pulgones.

    De otra parte hay algo que no me acaba de cuadrar: los pulgones suelen acumularse en los brotes más tiernos en colonias bastante densas y éstos están desperdigados por doquier. Juraría que son pulgones pero de unas costumbres diferentes a los vistos hasta ahora. Quizás tenga que ver con la especie de pulgón: dices que son blancos y verdes y en las fotos aparecen de un color claro que tampoco he visto por donde estoy ¿pulgones andaluces? :11risotada: