Fuchsias con capullos que no se abren (fotos)

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por Ibelsay, 9/10/11.

  1. Ibelsay

    Ibelsay

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    España
    Buenas tardes

    Soy muy aficionada a las fucsias, tengo seis ejemplares de diferentes variedades.
    Pero creo que tienen algún problema, porque aunque florecen abundantemente, muchos capullos, que están a reventar, se quedan en capullos sin acabar de abrirse.
    No sé si les faltará algún nutriente o es por cualquier otro problema que desconozco.
    Voy a subir unas fotos a ver si alguien me puede ayudar.

    Esta blanca es de flores blancas muy grandes. Pero muchas se quedan como oxidadas y no acaban de abrirse.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta también tiene flores grandes, pero son más alargadas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es más redondita aunque del mismo color que la anterior

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este creo que es la misma variedad que el anterior, y con el mismo problema

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, pues me parece que os he enseñado todas... espero que perdonéis si he subido demasiadas, no sé cuál es la costumbre... y agradeceré cualquier sugerencia.


    Muchas gracias y saludos
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: fucsias con problemas

    IBELSAY Pueden ser dos cosas esta manchas 1º que haya mucha humedad y se han mojado los capullos por esto salen estas manchas o todo lo contrario
    por que les ha dado el sol demasiadas horas y se han secado
     
  3. Ibelsay

    Ibelsay

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    España
    Re: fucsias con problemas

    Gracias por entrar a ayudarme, Insulyinda.
    Aquí, donde vivo, sí que hay mucha humedad y llueve con frecuencia.