Fuchsias de LAS MUÑECAS

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por yolandaf, 20/7/14.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

VERITA, ayer encontré un esquejito de Walz Harp. Espero que salga adelante y en otoño se convierta en una preciosa fuchsia. Cruzo los dedos.

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Gigis Montserrat

GRANADA

3. carmen.a

carmen.a

Me ha encantado Granada :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

4. Verita

Verita

Tenla como oro en paño,vamos todos a cruzar los dedos:Thumbsup:....seguro que va a ir para arriba.Con lo bonita que essssss:corazondando:
    El resto qué tal,¿se van animando?,las mías han dado un estirón,pero de flores aún no..llueve y hace fresquito

5. yolandaf

yolandaf yolandaf

GRANADA es muy grande, de un rojo intenso. Es una buena fuchsia, fuerte y de crecimiento rápido, aunque se hace grandona.

6. pilar60

pilar60

Pues si que es bonita Yolanda, y si es buena fuchsia ideal.. esas son las que interesan ¡¡

7. carmen.a

carmen.a

Yo la había visto hace tiempo en una foto de Internet (no os puedo decir dónde) y me llamó la atención, además de por su nombre, porque es roja, grande y doble. No he visto muchas fucshias rojas, y me parecen originales. Tengo Marinka, que es simple. Granada es preciosa. Enhorabuena Yolanda, por ésta y por todas. Y gracias por alegrarnos la vista con las fotos. Es una gozada verlas :smile:.

8. Verita

Verita

¿.Qué tal tus fucsias,se van animado??

9. yolandaf

yolandaf yolandaf

Willem Van Groesbeek

10. bellit

bellit

Yolandaf,tus-mis esquejes han llegado perfectos.Muchas gracias por todo.:eyey:

11. yolandaf

yolandaf yolandaf

Ya he vuelto de mis vacaciones¡¡¡¡ :eyey::eyey::eyey::eyey:

12. mamiblun

mamiblun

Yolanda : estoy un poco preocupada por algunas de las fuchsias; tienen mosca blanca. He intentado quitarlas una a una les he echado un insecticida y estoy esperando a que les haga efecto para pulberizarlas con agua ya que veo sus hojas un poco resecas. ¿está bien lo que he hecho o hay que hacer algo mas ? ¿crees que se recuperarán?
    Barje, Cinamon y Alicia Naon ,Estan ahora preciosas con muchas flores.

Gracias de antemano .

Saludos.

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

Siempre que aparece mosca blanca es porque la planta está incómoda, no le gusta el sitio en el que está. Tiene demasiado calor, o le da demasiado sol o tiene falta de luz. Mientras tanto, puedes limpiar bien las plantas con la fórmula de Svetlana: 1 litro de agua tibia, 1 cucharada de lavavajillas y 1 cucharada de aceite de girasol. Limpia las hojas una a una. Luego puedes aplicar el producto que tengas en casa para la mosca.
    Yo utilizo ACTARA. Las riego una o dos veces al mes y también las pulverizo una vez a la semana, cuando es necesario. Actara es caro pero vale la pena y da mucho de sí.

14. mamiblun

mamiblun

Yolanda muhas gracias por tus consejos.

Ya se que muy agusto donde las tengo no estarán ,pero es el sitio mas fresco que tengo hasta que las pueda llevar a la sierra, donde creo que van a estar mejor ;mientras tanto haré lo que me dices si vuelvo a verlas ,pues demomento parece que no han vuelto,pero creo que es poco tiempo para valorarlo ,ya que los huevecillos no se si habrán muerto o resurgirán.
    ACTARA ¿ es un insecticida o que es? Si dices que las riegas una o dos veces al mes ¿esto lo haces en plan preventivo? Y cuando las pulverizas es cuando ves que tienen, o es tambien preventivo?
    Gracias y un afectuoso saludo.

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

Yo utilizo Actara todo el año. El invierno, riego una vez al mes para prevenir y las pulverizo una o dos veces al mes. El resto del año las riego un par de veces al mes y las pulverizo todas las semanas. Si es necesario puedes pulverizarlas varias veces a la semana. La presentación es en polvo para diluir en agua. Y lo venden en envase grande y en sobrecitos pequeños (creo que de 6 gr.).

Esta es la web de Fitoagrícola: http://www.fitoagricola.net/
    Habla con Vicente y pregútale. Yo se lo compro a él.