Que bien @mamiblun, si que ha sido superrápido ¡¡ encantada que te hayan gustado Hola @Biniana, encantada de conocerte ¡¡ Hola @kpitan, las fuchsias crecen mucho, pero me temo que para cubrir muros no son.. aunque yo si he visto setos con fuchsias hardys, pero en climas mas buenos para ellas.
Hola Pilar , te mando mp , otra que se ha enamorado de tus preciosidades , no hay prisa ... tranquila , ya me dirás si las tienes o en la próxima lista. bona nit, Roser
Hola Pilar estoy interesada en las fusias dobles de distintas variedades, yo soy de Asturias, tres plantita, con porte incluido cuanto costarían?. Gracias Un saludo
Hola Jorge, que bien tenerte por aquí otra vez ¡¡ @Amely, tienes un buen clima para las fuchsias ¡¡ Las fuchsias son a 1,70 euros, el envio certificado 4,50 euros, por el mismo precio de envío puedes añadir alguna mas.
Esta mañana he recibido las fucshias, preciosas, sanísimas y perfectamente empaquetadas. 100 % Recomendable .
Pilar yo tambien las he recibido, para el que no haya comprado antes decir que son unos esquejes enraizados sanisimos, que el paquete es una obra de arte y que si no van adelante va a ser culpa mia por que tal y como los cuida esta mujer no puede ser que no crezcan.