Fuchsias ibéricas: lista de nuestras fuchsias

Tema en 'Especies y variedades de Fuchsia' comenzado por D. PONA, 18/2/08.

  1. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Fuchsias ibéricas

    Jacala, no has cometido ningún error :happy: . Está bien recuperar de vez en cuanto algunos temas de hace tiempo.

    Y está bien que te hayas reído con los comentarios :11risotada: . Eso es lo mejor de todo, además de aprender entre todos más sobre las plantas y sobre el ordenador.

    Un saludo a México desde Holanda ;)
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsias ibéricas

    Jacala:

    No has cometido ningún error a mi me gusta más recuperar hilos que ir abriendo nuevos con los mismos contenidos, porque entonces toda la información de los viejos se pierde y desaprovecha, por eso hice mi blog, para tener todo juntito y parece que va sirviendo a otras personas.
    Tus risas entre las conversaciones entre Lali yo y otr@s forer@s me las tomo como un elogio, es bueno hacer sonreir a la gente con nuestra amistad sincera y franqueza :razz:
    El señor que me ayuda con los palets es mi marido, aunque yo suelo llamarlo "mi costillo" o "mi consuerte" que queda menos formal.
    El pobre ya está harto de recopilar tablitas y desclavar palets que es lo más difícil.:11risotada: :11risotada:

    Sigue por aquí, no te faltará la sonrisa (pero hazte de alguna fuchsia) :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Jacala

    Jacala

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Sureste de México
    Re: Fuchsias ibéricas

    Gracias Lali y Rocío, de verdad, es bueno saber, y si efectivamente ando comenzando yo digo, porque pues de acuerdo a lo que he visto de ustedes son demasiado buenas en el tema y pues quedo chikita a su lado pero si en el blog de Rocío he podido informarme de muchas cosas interesantes que de repente uno compra una planta y hasta ahi ya no sabes que mas cuidados darle pero con la información con la que uno cuenta ahora en la red, es buenisima, comence un día y busque la página de Infojardin de ahi ya he tomado información valiosa para el cuidado de las plantas.
    En un futuro no muy lejano pretendo hechar a andar un terreno que mi padre me ha proporcionado y si quisiera que fuera un terreno lleno de plantas y flores, por lo que seguiré aquí informandome y tomando lo mejor de ustedes, les agradezco. Como ahora todavia trabajo fuera de casa, no me queda mucho tiempo para tomar fotografias y subirlas me gustaría que un día me diaran su opinión de mis plantitas, de igual manera espero no tarde mucho en subirlas ;)

    Y si me gustaría volver a intentar con una fuchsia, también ando en busca de una clivia.

    Saludos Cordiales
     
  4. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsias ibéricas

    Hola!

    Acabo de actualizar la lista de nuestras fuchsias, para poner en día la fantástica colección de 280 variedades registradas de Yolanda.

    Se entiende así por qué razón nos brinda cada día con tantas maravillas. Además de su paciencia inagotable para tirar y poner fotos, su colección es también inagotable!!

    Muchas gracias, Yolanda!
     
  5. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Fuchsias ibéricas

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ,Yolanda,hija mia,solo con las tuyas ya seria una fantástica colección de la AEF,enhorabuena,de verdad que os admiro a los que teneis tantas,cuidar todo eso es un verdadero trabajo,y además lo haceis muy bien por que están preciosas.

    Gracias,Diogo,por tu trabajo.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsias ibéricas

    Diogo:

    Quitame a mi los que le has aumentado a Yolanda :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Enhorabuena Yolanda, gracias Diogo por tu trabajo :5-okey:
     
  7. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Fuchsias ibéricas

    hola!!!
    yolanda enhorabuena!!cuantisimas variedades!!
    por mi parte hace tiempo que no me paso por aki, pero esque este verano, como a muchos otros por lo que he leido, me he quedado peladisima.....me quedaran 6 o 7 variedades....entre el calor, mosca blanca y arañita he ido fina...asi que ya os pasare el listado de las pocas supervivientes......la verdad que se me han quitado bastante las ganas de seguir con las fuchsias....a ver las que sobreviven hasta primavera...besikos!!
     
  8. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Fuchsias ibéricas

    Diogo, yo en cuanto tenga algo de tiempo libre te pongo el listado actualizado de las mías, ya no son tantas como antes :desconsolado: :desconsolado: pero bueno, ya está llegando algún paquetito con nuevos esquejes, así que alguna pérdida se repondrá.
    Lali, enhorabuena por tu magnífica colección, debes estar orgullosísima, eso sí que es un lujo:5-okey: y a ti Diogo, como siempre gracias por todo tu interés en tener esta base de datos actualizada, como en otras muchas cosas que haces :beso:
     
  9. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: Fuchsias ibéricas

    Ó,ó, quem dera ter algumas das que me atribui - mas também faltam bastantes;
    Há 3 em "recobro" vamos a ver se posso contar com elas. Daqui a 1 semana já devo ter a lista actualizada.
    Grande trabalho, hem? Obrigada
    Abraço
     
  10. Re: Fuchsias ibéricas

    Diogo y al igual que laura en estos dias te pasaré la nueva lista, mucho más pequeña claro esta:desconsolado:

    Maruji, niña un placer volver a leerte, ya nos preguntábamos donde andabas metida durante todos estos meses:beso:
     
  11. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Fuchsias ibéricas

    Yo también tengo que hacer recuento para actualizar la lista. Si esta tarde tengo un ratito lo haré. Perdí algunas pero, con las que me quedaron y las que me dió Diogo vuelvo a tener una pequeñita colección.
    Estos días ha hecho un viento horroroso. Menos mal que las fuchsias ya las tenía resguardadas, si no no encuentro ni una.
    Yolanda enhorabuena por esa gran colección.
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsias ibéricas

    Penelope:

    No quiero imaginar lo que harías cuando dices "viento horroroso" :sorprendido: si cuando para mi es un huracán, para vosotros es una ligera brisilla...........
    Imagino que ya has hecho el traslado a la casita de tus fuchsias :razz:
     
  13. lauracoral

    lauracoral

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    cadiz
    Re: Fuchsias ibéricas

    Diogo yo tambien te enviare la lista de mis fuchias
     
  14. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Fuchsias ibéricas

    MARUJI . Me da mucha alegria volverte a leer y saber de ti saludos .:happy:
     
  15. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Fuchsias ibéricas

    Pues leyendo este hilo, pienso que mi lista está algo anticuada...

    Laura, últimamente si comparo mi colección con la de otros fuchsieros, he de admitir que es sumamente modesta. Aunque para mí es más que sufciciente. No me caben más :smile: