Fuente de agua de hierro para el jardín: ¿dónde ver fotos?

Tema en 'Fuentes de jardín' comenzado por aliciaa, 7/4/05.

  1. aliciaa

    aliciaa

    Mensajes:
    100
    Hola, alguien me podría indicar alguna página web donde poder ver fuentes de agua para el jardín, esas de hierro como las que suele haber en las plazas. No he podido encontrar ninguna!
    Si alguien ha puesto alguna en su jardín me encantaria verla!
    gracias!
     
  2. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Te muestro encantada la mía.
    Me costó 42 € hace año y medio en el corteinglés. No es de las más grandes, pero es que estaba de oferta y me pareció un gangón, porque las que había visto hasta la fecha en los centros de jardinería por aquí costaban y cuestan entre 100 y 300 €. La compré en un arrebato y desconfiando en que se le iría el color... se me haría pedazos... ¡pero no! ¡está como el primer día! eso sí, un poco moteada y abonada por los adorables pajaritos que no encuentran mejor lugar para colocarse y hacer sus necesidades... grrr...

    normal_107_0760%20bis.JPG

    Aquí te mando una web que he encontrado:
    http://www.estanques-plus.com/fuentes/c31.html
     
  3. aliciaa

    aliciaa

    Mensajes:
    100
    Esa, esa es justamente la que me gusta, me encanta, y la verdad que ha sido una ganga, pues las que he visto en algún centro de jardinería son de material, más feas y mucho más caras. Las de la página web son cariiiisimas... :-?
    Pues iré al Corte Inglés de Santander, pero está mucho más surtido el de Bilbao así que si no me voy para allá, Mil gracias y tienes una casa con unas vistas precisas!!!
    Ah, antes vivía en Bilbao, en el casco viejo, y la fuente me trae muchos buenos recuerdos de los paseos por el Arenal y el Campo Volantín!!!
    ;)
     
  4. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Gracias por lo de las vistas aliciaa! me gusta que te gusten!
    Haces bien en probar a pasarte y pasearte por el Corte Inglés pero lo mismo hasta llamando te ahorras el viaje, no? Este es el teléfono de información que te pasará con el Dpto. en cuestión 94 425 35 00. Lo de mi comisión y el plus de publicidad ya me encargo de pedirlo yo :11risotada:
     
  5. aliciaa

    aliciaa

    Mensajes:
    100
    Hola, he tomado nota y he llamado, pero tengo que pasar porque no me dan precios por teléfono. Estoy esperando porque en esta semana van a traer más modelos, muchas gracias por a información y en cuanto la tenga (otra cosa será instalarla) te envio la foto!!