HOLA QUE TAL AMIGOS DE INFOJARDIN AQUI NUEVAMENTE LES TRAIGO LA FUENTE DE BAMBU YA TERMINADA AUN ME FALTA PROBAR CON LA BOMBA PERO EN FIN ASI QUEDO LE HE PUESTO UNAS FLORES COMO YA SABEN SOY AMANTE DE LAS FLORES POR LO PRONTO SOLO HE PUESTO FLORES PERO EN FIN SIN MAS AQUI HOS LAS TRAIGO EL VIDIO SALIO UN POCO BORROSO YA QUE LO TOME CON EL CEL DEL CAMARADA CTOMAR EN FIN JEJEJ ESPERO LES GUSTE SALU2 este es el vidio no se ve bien pero en fin por si no c ve el vidio aqui se les dejo el link
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=j9Fyl2_Apt4 ese es el link disculpa no lo subi
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO jajajajaja me encanto, pero a ese pajaro no le va a durar 3 dias el pico... (la verdad es que no soportaria ese sonido a toda hora..) por cierto, arriba el ingenio mexicano no?... saludos
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO jejjeej que tal si ya lo habia pensado pero sabes con el sonido del agua ya no se oye tanto jejejej salu2 ya ya ves como si hay ingenio jeje salu2
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO Impresionante trabajo. El sonido supongo que al rato se hace pesado, pero se camufla poniendo algo suave donde pica el pájaro y sin problema no? ¿Lo has diseñado tú? Saludos y felicitaciones.
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO explendido!!!esta relinda..que trabajo y que paciencia...mi enhorabuena
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO que tal julian gracias por escribir, la verdad no es tan molesto el ruido se oye asi porque estaba muy pegado con el cel pero ya con el agua el ruido disminuye jejejejejje y si lo he creado yo me ha llevado 6 dias intensos en terminarlo salu2
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO que tal nenuita gracias por las felicitaciones si la verdad mucha paciencia y poco de coco en fin ya esta ya subire el vidio con el agua a ver qu etal se ve salu2
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO Te ha quedado impresionante!! un trabajo muy bonito!!!! Esperemos que con la bomba funcione todo perfectamente. Enhorabuena! eres todo un artista!!
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO muy bonita Sor felicitaciones por el trabajo, me encantan esos jacintos de agua
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO gracias fili si estan preciosos lastima que la flor dura solo un dia
Re: FUENTE DE BAMBU TERMINADA FOTOS Y VIDEO Me ha encantado la fuente, que creativa eres, definitivamente el bambù es muy versatil. Felicitaciones