HOLA QUE TAL AMIGOS DE INFOJARDIN AQUI NUEVAMENTE LE TRAIGO ALGO NUEVO UNA FUENTE DE BAMBU QE HE CREADOO ME HA LLEVADO 5 DIAS Y AUN NO ESTA TERMINADA OJALA Y ME PUEDAN DAR SUGERENCIAS PARA HACER GIRAR FACILMENTE EL MOLINO ESTES ES EL MODELO ORIGINAL (SOLAMENTE PUDE CONSEGUIR UN VIDIO Y DE AHI ME GUIE) ESTA ES LA QUE HE HECHO AUN NO LA PRUEBO PERO SENTI QUE ESTA PESADO EL MOLINO PUES ESTA VERDE AUN EL BAMBU BUENO ESPERO SUS SUGERENCIAS PARA HAER GIRAR MAS FACIL EL MOLINO ESTE ES EL VIDIO DEL CUAL HICE MI FUENTE DE BAMBU http://www.youtube.com/watch?v=D42UWkl83Qo&feature=related
Re: FUENTE DE BAMBU Menudo trabajo!!! Te ha quedado impresionante!! Lo único que se me ocurre es o que le quites peso a la rueda.. o aumentes el caudal del agua.... Espero que funcione!! Mi enhorabuena por esa fuente tan linda!!
Re: FUENTE DE BAMBU hola que tal anifrex pues la verdad que si me he llevado mas tiempo de lo esperado pero en fin ya esta tengo una bomba que eleva el agua a 2.5 metros y es de 1/2 pulgada con respecto a la rueda no le puedo quitar peso porque quedaria desequilibrada que otra solucion me planteaS¡? salu2
Re: FUENTE DE BAMBU Yo te diría que para dar más velocidad deberías de evitar rozamientos de los ejes de la rueda, intenta buscarle un cojinete o alguna pieza de plástico , para conseguir un efecto similar a la rueda de un patinete, que gira con poco esfuerzo, evitando así que se frene el giro por la fricción del material, en este caso el bambú. O quizás hacerle un eje (aunque luego lo disimules) de metal como puede ser la rueda de una bicicleta. Un saludo...
Re: FUENTE DE BAMBU hola que tal gracias por tu sugerencia la tomare en cuenta el dia de hoy ya esta terminada espero subir fotos el dia de mañana salu2
Re: FUENTE DE BAMBU quiza un poco de grasa si no consigues poder adaptarle algun tipo de rodamiento (balinera) o cojinete,,, la idea del eje de bicicleta me gusta mucho por que ya esta hecho solo es cosa de adaptar saludos
Re: FUENTE DE BAMBU jpsegundo gracias por la sugerencia he pensao en so pero sabes la grasa ensuciaria el agua asi que necesito otra solucion de todas formas gracias