Fuente de estilo moderno: ¿cómo decorar con plantas? Estoy en Sevilla

Tema en 'Fuentes de jardín' comenzado por semten, 13/1/09.

  1. semten

    semten NACHO, SEVILLA

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola, soy Nacho, de Sevilla. Es mi primer mensaje aunque llevo años leyendo a unos y otras, me he decidido a escribiros para pediros ayuda..

    En la parte delantera de mi jardin he puesto esto pero me he quedado a medio tajo y no sé que poner.. es una fuente de estilo moderno, tengo plantado 3 o 4 rosales que ahora se han podado por el invierno pero me gustaria dar otro aire a esto ya que esta a la entrada de mi casa.

    GRacias de antemano por la ayuda.

    [​IMG]

    Saludos
    NAcho
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE PUEDO PONER AQUI EN ESTA FUENTE?

    Semten , hola, lo mas feo de esto es ese circulo de piedras que le pusiste alrededor de la fuente.
    luego no veo el entorno, porque la pones en ese lugar ¿es una entrada, un lugar de descanso?...tratar de decorar solo un pedacito cuando tienes tanto para ver alrededor creo que es algo imposible.

    Yo comenzaria quitando todas las piedras esas que aprecen collar de perlas..y luego poniendo una foto con vista general donde esta ubicada, quizas no es el mejor lugar.,
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: QUE PUEDO PONER AQUI EN ESTA FUENTE?

    Hola

    Posiblemente donde mejor estaría es en medio del césped y punto ...


    Pero como dice Aguaribay, habría que ver el entorno.


    Saludos
     
  4. Re: QUE PUEDO PONER AQUI EN ESTA FUENTE?

    Te veo quitando la fuente y escondiéndola en el garaje.
     
  5. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: QUE PUEDO PONER AQUI EN ESTA FUENTE?

    Haber Tirant esos modales!

    Yo lo que veo que esa fuente esta mal colocada o al menos no en el sitio idono.