Fuente de pared busco para mi patio

Tema en 'Fuentes y cascadas para terrazas y patios' comenzado por jorge h, 10/3/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Busco Fuente de Pared

    bien eso esa fuente de 1200 euros bella ¿donde la consigues?...tienes fotos?.el precio esta bien...no hay problema
     
  2. azaahar

    azaahar

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Cordoba.España
    Re: Busco Fuente de Pared

    No se exactamente lo que estas buscando pero yo cuando me hice la casa me plantee una fuente en el patio. No se cuanto me costo porque preferi no echar numeros y me ha dado bastantes problemas, se filtraba, luego se vaciaba, luego se atascaba, es decir durante un tiempo me arrepenti en el alma de haber hecho la dichosa fuente. Ahora pasados los problemas estoy contenta, me gusta sentir el ruido del agua. Está en un patio estilo andaluz con puertas de forja y suelo rustico con cantos rodados, es luminosa y amplia y le da al patio un ambiente calido. Te dire que esta construida con azulejos(que ahi donde los ves son tela de caros) y que el el pretil lleva marmol envejecido, los caños me los hicieron con bronce expresamente para la fuente. Lleva un foco interior dentro del agua que hace que por la noche tenga una luz indirecta que da sobre el rincon y que es muy acogedora. Lleva dos bombas de agua, una por cada par de caños y un grifo conectado a la red. Aunque se ve poco,el patio no esta acabado le faltan celosias, luces etc etc pero la fuente hace que el patio sea algo. Hay van unas fotos. Un saludo
    misnias004dr3.jpg

    misnias038ll6_th.jpg

    misnias040ji0_th.jpg
     
  3. Re: Busco Fuente de Pared

    Buceando entre fotos, he encontrado esta, de una fuente de pared, simple, simple, simple que vimos en el norte de Portugal el pasado verano. El precio era escandaloso, :icon_redface: no me atrevo a decirlo, :icon_redface: por miedo a equivocarme, pero seguro menos de 300 euros.
    Supongo que en esa zona, (sur de Galicia y norte de Portugal) tiene que haber canterías de granito con magnificos precios.
     

    Archivos adjuntos:

  4. jorge h

    jorge h

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Busco Fuente de Pared

    Si señor, ésta si que es sencillita y bonita. Será cuestión de investigar la zona.
     
  5. Re: Busco Fuente de Pared

    Te cuento:
    Justo en la frontera entre galicia (Pontevedra) y Portugal, (el pueblo gallego A Guardia y el portugués ValenÇa do Miño). Los miercoles hay un enorme mercado, en ValenÇa, ( lleno de españoles comprando toallas, ropa, potas de cobre, etc....:11risotada: ) en las cercanias del pueblo hay almacenes y viveros que venden este tipo de cosas.
    Entre que me encanta la zona, que para el verano si Dios quiere ya tendré mi superpatio en Ribadeo, y que los precios (tanto en plantas como en macetas, jardineras, y cosas de granito) son de escándalo, pienso hacer una visita con furgón para arrasar (dentro de mis posibilidades :icon_redface: )
     
  6. azaahar

    azaahar

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Cordoba.España
    Re: Busco Fuente de Pared

    Si, yo creo que si que una fuente estilo pileta de santiguar con aire romanico-preromanico le iria muy bien a un patio de Jaen. Te deseo suerte y que la encuentres. :beso:
     
  7. Re: Busco Fuente de Pared

    En el mismo sitio donde venden la grava por toneladas, metro cubico...En los almacenes de construcción, venden también fuentes de distintos materiales, piedra o imitación a piedra y de azulejos , marca Larios...Supongo que Larios tendrá web, se puede buscar.. Yo vivo en murcia y sé direcciones de aquí, en Barcelona, habráque mirar en pág amarillas donde están losalmacen materiales de construcción. No me queda duda de que serán fuentes menos paletas que las de aquí, aunque las casas productoras son las mismas.
    Yo lo que voy a hacer es tener paciencia y encontrarla por casualidad...
     
  8. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
  9. jorge h

    jorge h

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Busco Fuente de Pared

    Gracias Tereeeee
     
  10. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Re: Busco Fuente de Pared

    Hola jorge, otras fuentes.......:icon_redface: saludos...
     

    Archivos adjuntos:

  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Busco Fuente de Pared

    Esa fuente sencilla me gusto mucho.A ver cuanto sale el envío.
     
  12. Re: Busco Fuente de Pared

    Hola puedes visitar la web: www.piedraaltoguadalquivir.com, seguro que encuentras lo que buscas, un saludo.
     
  13. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: Busco Fuente de Pared

    [​IMG]

    Esta sin el mosaico o con el es sencilla ¿os sirve como idea?