menuda compra!!!! Y nosotros tan contentos con nuestras macetitas de un euro ni punto de comparacion!! Se ven estupendos!!! suerte con ellos!!!!
No te voy a perdonar este post , desde que lo ha visto mi marido no hace mas que preguntar donde esta Cactus Checa, a ver al muchacho le gustan los columnares y si son grandes mas que mejor . En serio son ejemplares preciosos , una compra estupenda
espysg muchas gracias, y yo tambien me vuelvo loca con las macetitas de 1 € es que me gusta tooooo Paloma Cactus Checa esta en Cheste, todos los años para el congreso se hace una visita asi que ya sabeis animaos a tu marido le va a encantar hay columnares de todas formas y tamaños a muy muy buen precio.
Pues no se yo , mira que mi terraza no tiene tanto espacio y es que al muchacho este le gustan grandes anden o no anden En seri me encantaria ir el año que viene , a ver si las enfermedades nos dejan que llevamos una temporadita.......
Uy que enormes y bonitos todos... me gusta el primero ^^ ah y de esa opuntia tenemos BOSQUES enteros alrededor de casa... es casi una plaga, ten cuidado xD Ah y por curiosidad... cuanto costo el primero ese blanco grande? jeje, para saber cuanto me costaria algo asi...
Son preciosos...yo también tengo en proyecto pasar algunos trichos a tierra a ver qué tal, pero igual espero ya a la primavera. Suerte con ellos y ya nos iremos contando las experiencias