Fui a Cactus Checa

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por kiranana, 17/10/08.

1. kiranana

kiranana

Cuenta con ellas, que tengo ya unas ganasssss:11risotada:

2. kiranana

kiranana

Siiiiiiiii :smile: a ver que tal me queda :happy: :happy: :happy:

3. espysg

espysg Cactuseando

menuda compra!!!!:sorprendido: :sorprendido:

Y nosotros tan contentos con nuestras macetitas de un euro:meparto: :meparto: ni punto de comparacion!!

Se ven estupendos!!! suerte con ellos!!!!:smile:

4. Paloma c

Paloma c

No te voy a perdonar este post :meparto: , desde que lo ha visto mi marido no hace mas que preguntar donde esta Cactus Checa, a ver al muchacho le gustan los columnares y si son grandes mas que mejor:meparto: . En serio son ejemplares preciosos , una compra estupenda:5-okey: :beso:

5. kiranana

kiranana

espysg muchas gracias, y yo tambien me vuelvo loca con las macetitas de 1 € :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que me gusta tooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Paloma Cactus Checa esta en Cheste, todos los años para el congreso se hace una visita asi que ya sabeis animaos :smile: :smile: :razz: a tu marido le va a encantar hay columnares de todas formas y tamaños :5-okey: a muy muy buen precio.

6. Paloma c

Paloma c

Pues no se yo , mira que mi terraza no tiene tanto espacio y es que al muchacho este le gustan grandes anden o no anden :11risotada: En seri me encantaria ir el año que viene , a ver si las enfermedades nos dejan que llevamos una temporadita.......:beso:

7. Duathor

Duathor Mónica

Menuda compra.:sorprendido: :ojoscorazon:

8. Uy que enormes y bonitos todos... me gusta el primero ^^ ah y de esa opuntia tenemos BOSQUES enteros alrededor de casa... es casi una plaga, ten cuidado xD
    Ah y por curiosidad... cuanto costo el primero ese blanco grande? jeje, para saber cuanto me costaria algo asi...

9. Davidesert

Davidesert

Son guapísmos, kirarana. :5-okey:

10. Tere

Tere

:beso: Son preciosos...yo también tengo en proyecto pasar algunos trichos a tierra a ver qué tal, pero igual espero ya a la primavera. Suerte con ellos :5-okey: y ya nos iremos contando las experiencias :beso: