Fui a comprar tierra y macetas y compré estos cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DavidTfe, 2/2/11.

  1. Y se me pegaron estos 2 cactus :icon_biggrin: no a la falda como dice Mamiuki, sino al pantalón :icon_biggrin:

    Sabrán sus nombres?

    Nuevo-cactus1.JPG la%20foto.JPG

    Como este tengo uno de espinas negras identificado como Thelocactus rinconensis var lophotele , y ahora uno con espinas amarillas.

    Nuevo-cactus2.JPG nuevo-cactus2.1.JPG
     
  2. Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    son irresistiiiiibles! :razz:
     
  3. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    que genial se ven espectacular su espinacion:5-okey:
    felicitaciones
     
  4. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    :11risotada: David, se ven muy bonitos! :5-okey: Mira que son confianzudos esos cactus. :meparto:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    :11risotada: :11risotada: es que a todos se nos pegan vaya a saber porque :11risotada: :11risotada:

    el primero parece ferocactus ......................fui hasta el invernadero no me acordaba:icon_redface: :meparto: :meparto: glaucescens :5-okey:

    no te fies mucho de mi eh!!!!!!!!

    :beso: :beso:
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    ¡¡¡ Q bién has acertado, son preciosos !! Pero el primero q :envidia2: :envidia2: me da y si es el q dice juca ya verás q bonito es cuando sea mayor de edad :11risotada: :11risotada:

    Un saludo.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    que bonitos que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que atrevidos, no soltarte y vos pobre, que podías hacer? :11risotada:
     
  8. Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    Dandego y Jonathan, muchas gracias!! :smile:

    Mamiuki, tienes toda la razón, son muy confianzudos :icon_biggrin:

    Juca, muchas gracias por tu ayuda, y por ese paseo que tuviste que dar :smile: . Lo busqué en San Google, y creo que es el mismo. Tenía cara de Echinocactus grusonii, pero con la piel más azulada, y ahora sé porqué :icon_biggrin:

    Mamiuki, el que está por fuera del vivero del castillo, no es un grusonii, es el que dice Juca. El próximo día que vaya le saco una foto, con figuras horrorosas y todo :icon_biggrin:

    Aquarius, me alegra que te gusten! :smile: Se ve que tenemos gustos muy parecidos, aunque al final es que nos gustan todos, y por eso coincidimos :icon_biggrin:

    Cris, es que cuando veo un cactus que se me agarra al pantalón y se pone a llorar para que me lo lleve a casa, me parte el alma, y siempre termino llevándomelos :icon_biggrin:
     
  9. Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    Terribles estos cactus que se prenden de los pantalones. La próxima llevalos cortos pero cuidado con las espinas :11risotada:

    Felicitaciones David, estan preciosos! Me encantó el thelocactus.

    :beso:

    Mar
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    :13mellado: :13mellado: :13mellado: acerte una

    Ojala sea ese David es hermoso!!!!!!!!

    bueno para mi que me gustan los Feros:smile: ........... y estos y aquellos y los otros .................y como dijiste coincidimos porque por viciosos nos gustan todos :smile: :smile: :smile: :smile:

    :beso:
     
  11. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    Q bonitos q son, pero es q el primero me ha encantado ;)
    Un saludo!!!
     
  12. Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    Zephyrantes, ya hice la prueba esa en verano, y que va, se meten solitos en el carrito y me doy cuenta cuando los pago :icon_biggrin:

    Juca, cada vez tengo más claro que empezamos por un género, y luego vamos abriendo la mente a otro más, y a otro, y a otro, tanto que al final tenemos de todos :icon_biggrin:

    FredyVlc, me alegra que te gustara :smile: En la foto parece que tiene más espinas por las sombras, pero igualmente es bonito ese tono verde-azulado como de cera, que cuando lo tocas dejas huella :icon_biggrin:
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    DAVID: Los pinchazos que te habras dado con los cactus pegados al pantalon :meparto:

    Muy bonitos.
     
  14. Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    Qué lindos, David!!! Coincidiendo con vari@s... el Fero está :ojoscorazon: divino divino!
    Creo que si se te pegaron así es porque vieron en vos un muy buen cuidador :razz: !!!
    Que te crezcan mucho y bien sanitos!!!
    :beso:
     
  15. Re: Fui a comprar tierra y macetas y....

    Excelentes compras David!!!!

    Es cierto que da pena ver cuando se te agarran al pantalón y lloran para que los lleves.
    Yo que vos la próxima no llevo pantalones cortos; me pongo los más anchos que tenga, un buen camperón, la bufanda larga, morral o bandolera, etc. Cosa que cuando llegue a la caja decir: - Qué se le va a hacer!!!! -

    Un Abrazo. :abrazote: