¡¡¡¡¡ Quihúbo Faby !!!!! Encuentras buenas fotos en www.cactiguide.com nomás que está en inglés Pero con las fotos la armas fácil
Amiguis..... lo maximo mis uvas no??? ya sospechaba que eran mammis ahora solo me falta saber subespecies....ya se vera..... Gracias betillo!!!! una gracillis??? gracias!!! si no se que pasa con mi maquina..... ahora mismo lo reviso...
Amiguis!!!! no puede ser..... y ya vi que hay alguien que quiere adoptar por alli al bebe mammi ..... no sabes como te agradezco que pienses en mi ... ahora mismmo hago una listilla de lo que ya tengo y te mando un mp.... eres un sol...... tambien espero sea un grusonii!!!!!!!!! por que, lo sospeche desde un principio..... gracias por los deseos, pondre de mi parte para mejorar.... jajajaja..... no puedo cargar peso, fui con la idea de traer medio kilo de uvas.... asi que tenia que elegir las uvas o los cactus.... que crees.... ganaron los cactus....jajajajajaja...... mande a alguien por las uvas luego..... si amiguis angela sera una exelente madre adoptiva...... que crees angela ya encargue unos cuantos mas a la señora....jajajaj paquetito!!!!!!!!!!! yeeeeeeeeeee!!!! musica para mis oidos.... digo para mis ojitos..... amiga dame unos diitas que mejore y voy directo al correo para mandarte tu paquetito..... veo que adoptaras la mammi que casi era mia me alegra...... estara en exelentes manos.... que bueno que pudiste identificar la tuya.... pero de cactus chilenos no se nada, por que no tengo ni uno.... pero alli te ayudaran los expertos..... muy verdes no quiero que se quemen!!!!!!.... mira estan en el balcon.... pero ahora ya estamos entrando al invierno, asi que casi ni veo el sol y si sale el sol no calienta y solo les cae por pocas horas.... tu que dices estaran bien asi????
Hola Tami recordaras q te dije persevera y triunfaras en donde menos pensas, ahi estan sino que cuando uno no los busca no los ve . Me alegro por ti eso te va a ayudara a mejorarte, yo que vos vuelvo otra vez por uvas, eso si tienes que traer de a par uno en cada mano asi balanceas el cuerpo y no te afecta la espalda . tu di que es una gimnacia nueva complemento de la caminata .Suerte y sigue buscando q a mi me resulto
Que te pongas pronto buena Tamimad. Los cactus son desestresantes y el mejor tratamiento. Si el médico no está de acuerdo conmigo, cambia de médico . Que te mejores. Saludos
mañana ire por mas uvas jijijijijijiji pero con asistenta para ayudar con las bolsas.... Hay Cris.... pero hace un rato me jalaron las orejas.... el doc y mi esposo... eso estaba pensando.... cambiar de medico .... pero felizmente este no se mete con mis pinchudos...sino ya sabe BYE....
hola tamimad asi pasa se te van a empezar a aparacer en todos lados estan muy bonitos tus cactus de 4 en 4 y ya son 100