Fumigadores que venden en Lidl de 5 litros: ¿alguien los usa?

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por Iosa (El eterno aprendiz), 17/6/10.

  1. ¿Alguien tiene y usa los fumigadores que venden en el LIDL de 5 litros?

    Lo digo por que el mío me duro un :( suspiro, vamos que hace aguas por todos los lados, me parece tan malo :-? que me extraña, por eso quería saber si tuve mala suerte y me toco el defectuoso del lote, y para colmo no encuentro :desconsolado: el tíquet y no puedo devolverlo, así que con la escuda me hice con un Bellota que aun que caro va de lujo.

    Ya se sabe que comprar barato sale caro casi siempre.

    Es por si acaso se os ocurre :sirena: comprarlo en las siguientes promociones...
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ¿ADVERTENCIA Y DUDA?

    -
    -
    Explica que le ocurre, quizá tenga alguna solución. Un saludico. ​
     
  3. Re: ¿ADVERTENCIA Y DUDA?

    Jejeje!!! mas bien te digo lo que funciona y acabo antes.

    Pierde agua por todas sus juntas, sobre todo la de regular la pulverización, que solo cerrandola a tope deja de manar y claro ya no se puede pulverizar, la presión no es uniforme, pierde por la válvula de seguridad, vamos que me puse perdido de ajo y cebolla, todavía huelo, jajaja!!!

    No me corte ni un pelo, lottite y a sellar todas las juntas al menos un tiempo lo utilizare hasta que reviente.

    Un desastre.
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ¿ADVERTENCIA Y DUDA?

    hola

    iosa yo la tube en la mano y no me convecio, pero quizas haya sido mala suerte, creo q costacba sobre los 12 euros,

    al final la compre en la cooperativa del pueblo, la metabo costaba 38 euros, asi q compre la beko, por 27, y demomento de lujo

    el año pasado compre una en el leroy por 7 euros y justo me aguanto la temporada


    saludos
     
  5. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: ¿ADVERTENCIA Y DUDA?

    Iosa No conoces el dicho de los abuelos.

    "El Pobre tiene que comprar caro, por que solo puede comprar una vez"

    Es como todo lo barato es barato por que esta mal hecho y con malos maetriales. Sobre todo en herramientas, que tienen que darte una fiabilidad y duración no se puede mirar la peseta.

    Un saludo

    Alvaro
     
  6. Re: ¿ADVERTENCIA Y DUDA?

    Así es... pero tuve la debilidad de gastar poco y ver si por casualidad, y zas... al final mas caro.

    Normalmente compro todo lo caro y bueno que puedo, aunque tenga que esperar y ahorrar.

    Las bellotas buenísimas como todo lo que venden...
     
  7. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: ¿ADVERTENCIA Y DUDA?

    Iosa, creo que has tenido mala suerte.

    Yo compré uno hace tres años. Me funcionó sin ningún tipo de problema durante dos temporadas, hasta que le metí un leche tremenda (sin querer) al tubo metálico y cascó.
    El año pasado compré otro igual.

    Yo, como no soy una potentada, prefiero comprar cosas un poco mejores aunque las tenga que pagar más caras, sobre todo la herramienta (Outis Wolf, siempre que puedo), porque sé que a poco que las cuide, me durarán toda la vida.

    Hay otro tipo de cosillas, para mi menos importantes, bien porque le doy menos uso, bien porque la función que desempeñan es más "ligera", con las que no me importa probar a comprarlas mas baratas; y entonces me acerco al lidl. En el caso de la mochila, a mi no me salió mal.

    Un saludo
     
  8. Re: ¿ADVERTENCIA Y DUDA?

    Pues ya esta, tuve mala suerte, es lo que quería saber, siempre sale uno malo en los lotes, pasa hasta con los BMW al que le toca, se j...o, se la vi.

    Buena marca esa que comentas, la descubrí tarde. Suelo usar algunas cosa de gardenia que tampoco esta mal, eso de tener un solo mango que sirve para distintas piezas es un invento y ahorro de espacio. Sobre todo para los bancales.

    Salud.
     
  9. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: ¿ADVERTENCIA Y DUDA?

    Iosa, Candin, Lo que pasa con estos Super donde compramos las marcas "blancas" es que no tienen fabrica propia, así que los productos los hacen en el mejor postor. Si la fabrica subcontratada es buena el producto nos puede salir bien, no tan bien como el de la marca de la propia fabrica, pero si este año toca un chapuza baratero, pues nos toco la china.
    Por esto las marca tradicionales tienen que mantener un mínimo de calidad y prestigio con sus clientes. asi que tienen que controlar mas el producto y el precio viene dado por el mayor costo de la matreria prima y la localizacion del fabricante, si el producto es Europeo o de un pais "normal" pues la calidad del producto esta casi garantizada. Si por el contrario viene de China pues nada como los mecheros de usar y tirar
    Como dice Candín para unos globos de feria lo mismo da buenos o malos que no pasa nada pero con Herramienta las cosas cambian.
    En Lidl como es empresa alemana suele tener materiales de una calidad aceptables, ya que los controles de calidad alemanes son muchos mas exigentes que los españoles. Por esto normalmente a pesar que tienen un precio bueno no pueden bajar mucho la calidad pues su mercado principal no se lo permite.

    Un saludo

    Alvaro
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ¿ADVERTENCIA Y DUDA?

    Yo tuve uno 4 años que creo que era del Lidl (tiene la botella amarilla) y me lo cargue porque le meti salfuman para limpiar el coronamiento de la piscina y se quemo por dentro.
    Luego mi mujer me compro uno de 12L. de la marca Matabi o algo asi que me va bien y en la cooperativa tienen recambios de todo. Pero como para mi huerto es demasiado grande y yo no puedo cargar la mochila en la espalda, pues este año me he comprado uno del Lidl de 2 L. y aunque lo tengo que rellenar un par de veces, me resulta muy practico.............lo que no se es lo que me durara.
     
  11. LEOBERNA

    LEOBERNA

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    CAMPO DE GIBRALTAR
    Re: ¿ADVERTENCIA Y DUDA?

    Hola a todos; observar donde fue a parar mi fumigador del Lidl
    ;
    [​IMG]

    No es que sea malo pero..... la varilla como los componentes de alrededor son endebles .

    Opte por comprar uno bueno dado que , si me he decidido a tener un huerto empleando productos ecologicos lo voy a necesitar habitualmen te .

    Un saludo a todos