¿Funcionan los CD's o cds para ahuyentar pájaros como mirlos?

Tema en 'Pájaros' comenzado por VIKYNGO., 14/3/06.

  1. VIKYNGO.

    VIKYNGO.

    Mensajes:
    21
    Buenas tardes,

    Tengo el suelo de mi jardín acolchado o cubierto, como se diga, de corteza de pino. En medio tengo un pasillito con piedras blancas. El caso es que hay una bandada de mirlos, vamos, creo que son mirlos que no hacen más que escarbar entre las cortezas y me ponen todo perdido. Supongo que buscarán gusanos o bichos parecidos.

    En algún jardín he visto que ponen CD´s colgando de un palo o un árbol, o cualquier otra cosa. Mi pregunta es: ¿SIRVE ESTO DEL CD PARA AHUYENTAR A LOS PÁJAROS?. De todas formas, si sabeis de algún otro método os estaría muy, muy, pero que muy, muy agradecido.

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, VIKYNGO!

    Si, dice mucha gente que eso le va fenomenal para los pajaros! Por que no lo pruebas? :smile:

    Saludos! ;)
     
  3. VIKYNGO.

    VIKYNGO.

    Mensajes:
    21
    Gracias aphe,

    Pensaba probarlo. De hecho hoy mismo lo voy a hacer. Sólo era para confirmar que funciona y por si alguien sabía otro método sin dañar los pajaritos.

    Un saludo
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Ya nos diras tu si es verdad ;) ;)

    Saludos! :icon_biggrin:
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Se ha repetido! :roll:
     
  6. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Sirve, sirve. Doy fé. A mi se me estaban comiendo las hojas de las habas y desde que puse los cd's dejaron de haber bocados.
    No sé cuanto durará el efecto, pero de momento ya van unas semanas con las habas a salvo... :roll:
     
  7. VIKYNGO.

    VIKYNGO.

    Mensajes:
    21
    Ya están colocados. Ahora a esperar a ver qué pasa pero por vuestras respuestas soy optimista.

    Gracias y un saludo
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Vikyngo, los cd's te valdrán una temporada hasta que pillen el truco, luego tendras que utilizar otro, como colocar un espantapajaro o algo así ... esos pajaros son muy listos.
     
  9. VIKYNGO.

    VIKYNGO.

    Mensajes:
    21
    Pues nada, cuando se lo aprendan se lo cambio por otro de Bisbal y así otra temporada ¿no?

    Es broma. Cuando se lo aprendan igual podría poner una muñeca vieja de mis hijas con un poco de brezo para que sea mas fea y les asuste más.

    Cuando llegue el momento ya pensaremos algo

    Gracias y un saludo
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Si, VIKYNGO, tu aprovecha ahora los cd´s. :smile: Despues puedes poner una garrafa de agua con una gorra puesta. :11risotada: Funciona!! :si:

    Saludos! ;)
     
  11. gollumar

    gollumar

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Aravaca - Madrid - España
    A mi, de momento me funciona con los p... loros argentinos que el año pasado me dejaron pelado un almendro, creo que es efectivo mientras sople una pequeña brisa que mueva el invento.