Fungicida "Cota 4" para hongos corteza de arbustos: busco más información del mismo

Tema en 'Fungicidas químicos' comenzado por Kndlaria, 17/3/10.

  1. Kndlaria

    Kndlaria

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    Hola gente:sirena: ...les cuento, tengo un fungicida "Cota 4", me lo recomendaron para combatir unos honguitos que salen en la corteza de las ramas de un arbusto...pero me lo vendieron en un vivero, sin instrucciones de uso y nadie sabia nada, y yo nunca use uno... :( ...me dijeron "busca en internet", jeje, asique aca estoy...Alguien sabe como aplicarlo?? Gracias!:beso:
     
  2. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: Fungicida misterioso

    Kndlaria no se te ocurra abrirlo tan siquiera, menuda gente incosciente y con poca verguenza.
    Intenta ponerme todos los datos de la etiqueta, o una foto que se vea bien.
    No se puede manejar fitosanitarios asi por las buenas y ya esta, no son ningun juego y los zzoquetes que lo venden sin las advertencias de rigor y sin pedir documentaciones es que me sacan de los nervios. Esta en juego tu salus asi que te repito estate quieta, dime lo que te pido y te dire todo lo que tienes que hacer.
    Un saludo.
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  4. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: Fungicida misterioso

    Gracia Jose Luis.
    Supongo que con las precauciones normales el producto no da mas de si, massscara, mono botas y guantes. La dosis qque marca el fabricante y respetar la etiqueta. Asi que Candelaria, YA PUEDES ABRIR EL BOTE ;) :smile:
     
  5. Kndlaria

    Kndlaria

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    Re: Fungicida misterioso

    hola!!, recien ahora me aparezco por aca. No tengo ninguna etiqueta para mostrar!,:icon_rolleyes: me lo dieron en un frasco sin ninguna inscripcion, solo un papelito pegado con cinta adhesiva que dice: Cota 4...jejej. La proxima vez compro algo mas serio!...:icon_evil: ...
    Gracias igual por la preocupacion...Un beso grande!
     
  6. Kndlaria

    Kndlaria

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    Re: Fungicida misterioso

    Hola JNadal!...si es "candelaria" en realidad, je...muchas gracias por el link...y dejame decirte: Que hermoso geranio el que sale en la foto!!!:ojoscorazon:
     
  7. Kndlaria

    Kndlaria

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    Re: Fungicida misterioso

    ah!, una preguntita mas sino es molestia...al cota 4 luego de diluirlo en agua, en las proporciones correctas, los aplico con clasico "roseadores" no es cierto?...Beso.
     
  8. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: Fungicida misterioso

    Es correcto, y ademas usa una mascarilla para quimicos y ponte unos guantes de goma grandes. Nunca inhales los vapores del producto, no dejes que te toque la piel, ni el producto ni el caldo, gastalo todo, no lo dejes donde alguien pueda cogerlo por despiste, lava bien y aparte todo la ropa que uses despues de la aplicacion. NO SE TE OLVIDE QUE SON PRODUCTOS TOXICOS O MUY TOXICOS Y HAY QUE SER EXTREMADAMENTE PRECABIDO Y METICULOSO.
    Cualquier duda al respecto aqui estamos