Fungicida sistémico: duración de la mezcla

Tema en 'Fungicidas para carnívoras' comenzado por pauele, 13/8/08.

  1. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Hola, he comprado un fungicida de flower para mis carnivoras, uno como este exactamente:

    http://www.cannarybis.com/capmix-system-fungicida-total-p-487.html?osCsid=7038a14c98062f45c180419c54c37423

    Quisiera saber si alguien tiene idea de cuanto dura el efecto de la mezcla des del momento que se hace, es decir, cuantos dias más puedo usarlo una vez lo haya mezclado. Tengo entendido que los productos concentrados duran muy poco una vez diliuidos en agua pero en el envase no especifica el tiempo efectivo de la mezcla. Un saludo!
     
  2. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: Fungicida Sistémico, duración mezcla

    Si, ya he visitado la web del fabricante e incluso he enviado un correo preguntando acerca de esta duda pero no me han contestado :(
     
  3. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Fungicida Sistémico, duración mezcla

    tiene algo en especial ese funjicida o vale cualquiera yo tengo folicur y topsin pero me da mucho miedo usarlo y que mueran las plantas
     
  4. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: Fungicida Sistémico, duración mezcla

    Yo lo he comprado porque es sistémico y combate botritis y fusarium que es lo que me interesa...
     
  5. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Fungicida Sistémico, duración mezcla

    pero no ay problema en cuanto a productos por ser plantas carnivoras
    ¿no tiene que ser algo especial?
     
  6. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: Fungicida Sistémico, duración mezcla

    En principio no, si lo usas muy diluido. Alguien tiene respuesta a mi pregunta porfaplis... estaréis todos de vacaciones hmmmmm ;)
     
  7. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: Fungicida Sistémico, duración mezcla

    A mi tambien me gustaria saber de algun fungicida que haya usado alguien para sus carnivoras. Tengo miedo de que lleve algo perjudicial que pueda matarlas.
     
  8. mortimer

    mortimer

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Fungicida Sistémico, duración mezcla

    yo uso triadimenol muy diluydo,2 gotas por litro y me va muy vien lo de la duracion te lo pone donde dice plazo de seguridad
     
  9. mortimer

    mortimer

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Fungicida Sistémico, duración mezcla

    el que yo uso, tambien hay q decir q es un concentrado
     
  10. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: Fungicida Sistémico, duración mezcla

    El plazo de seguridad es el tiempo que debes dejar sin tratar antes de recoger los frutos de los arboles frutales, no tiene que ver con mi pregunta.