Fungicida tengo para jardín y no sé si puedo aplicar a carnívoras

Tema en 'Fungicidas para carnívoras' comenzado por diego4397, 22/7/10.

  1. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    TENGO UN FUNGICIDA PARA JARDIN Y NO SE SI SE LO PUEDA APLICAR A MIS CARNIS LA COMPOSICION DE ESTE ES LA SIGUIENTE

    -OXICLORURO DE COBRE 0.4916 grs
    -Lt.DE COBRE METALICO AL 23% EN PESO

    BUENO ME GUSTARIA QUE ME SACARAN DE DUDA LOS EXPERTOS, AGADESCO SUS COMENTARIOS, SALUDOSSSSSS........
     
  2. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: FUNGICIDA AYUDA!!!!!!!

    nooooooooo,no se lo apliques,los fungicidas no pueden contener cobre ni ningun metal,te recomiendo uno que no tenga cobre y tenga un derivado del acido propionico como por ejemplo propiconazol
     
  3. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: FUNGICIDA AYUDA!!!!!!!

    en si no es muy recomendable el fungicida en carnivoras solo en casos extremos si es poco el problema del hongo con solo ponerla al aire y bajarle la humedad un poco con eso lo resuelves

    no uses ese fungicida

    saludos
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: FUNGICIDA AYUDA!!!!!!!

    Usar un buen fungicida y en especial si es órganico no dará problemas a una carnivora, son productos hechos especificamente para las plantas no deben dañarlas.

    Bajar la humedad y ponerla al aire no resolverá el problema si el hongo ya ha esparcido esporas dentro de los tejidos de la planta en ese caso solo un fungicida sistémico es efectivo.
     
  5. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: FUNGICIDA AYUDA!!!!!!!

    exacto mi buen pudin yo me referia a ese fungicida que tiene diego4397 y claro si el hongo apenas empieza con bajarle la humedad con eso resuelve el problema bueno asi lo eh resulto yo pero si lo tiene avanzado seguro tiene que usar fungicida sistemico como comentas


    saludos
     
  6. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    Re: FUNGICIDA AYUDA!!!!!!!

    q no se puede usar canela? esq oí eso, pero eso si, ese fungicida, no lo creo recomendable, porq como dijo bichiro, tiene cobre, (recuerda q ningun metal para carnis) :5-okey:
     
  7. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: FUNGICIDA AYUDA!!!!!!!

    Prueba con la Canela, es más bien para prevenir pero si el ataque de hongos es pequeño, puede que solucione el problema.

    Las plantas carnívoras no toleran los minerales y el fungicida que pretendes usar tiene un alto contenido de ellos.

    Sueerte con tu plantuki, compi :5-okey:
     
  8. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: FUNGICIDA AYUDA!!!!!!!

    hola a todos

    yo uso canela en polvo o en forma de tea en orquideas pero como dice pchuti es para prevenir solamente ooo en casos donde apenas empieza el problema


    saludos
     
  9. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: FUNGICIDA AYUDA!!!!!!!

    ps creo que solucionado el problema sólo le di un poco más de ventilacióno y se arreglo el problema ahora me gustaría que me dieran un consejo sobre un fungicida que pueda ocupar en las carnis.. Gracias