Fungicidas para césped, dosificación y productos

Tema en 'Fungicidas para césped' comenzado por holaeu, 25/11/03.

1. holaeu

holaeu

Hola a todos,
    Agradeceria que alguien de ustedes me pueda ayudar en lo siguiente:
    En la seccion de Fungicida para prevenir y curar hongos cesped, recomienda para prevenir y curar hongos Benomilo + Fosetil-AL y Iprodiona + Fosetil-AL. Mis dudas son las siguientes:
    - Se refiere mezclar los 2 productos y aplicarlos juntos?
    - Cuando dice "se recomienda la adicion de un producto mojante" se refieres mezclar los productos quimicos con AGUA?
    - Que propociones se debe usar de Benomilo + Fosetil-AL y Iprodiona + Fosetil-AL para una mochila de 5 litros y 100m2 de cesped?

Luego tambien aconseja que para rebajar la colonia de lombrices, usar permanganato potásico 15 gr + 5 litros de agua para 1 m2. No es mucho agua para 1 m2? Sí son 100m2 de cesped seria 500 litros de agua + su correspondiente permanganato potásico, verdad?

Gracias,

John

2. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Otra de empujoncito,que se pierde,lástima que no sepa mucho jolín para poder esponder.

3. (No registrado)

(No registrado)

Si, Aguadulce, tienes razón. Yo estoy igual. Se lo que haría yo, pero darle un consejo que pueda ser erroneo tampoco es plan..así que prefiero reservarme y esperar respuestas mas certeras.
    De todos modos tu buena intención te honra.
    holaeu, No te preocupes ya verás que en cuanto vea tu mensaje la persona adecuada, te responde.
    Saludines