FÚTBOL

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por D.E.L, 1/2/15.

1. NS/NC

NS/NC

Eso lo genera el sistema que mantiene al Orden Mundial. Una cosa es el juego deportivo y otra cosa son los negocios que el sistema hace con el fútbol.
    Debo agregar que lo que ganan algunos jugadores de fútbol es debido a lo que le interesa al sistema: mantener a las masas entretenidas. Por eso, al entretenimiento, el mismo sistema le retribuye tanto; D.E.L. te ha dado un ejemplo de ello.

2. miosotis

miosotis miosotis

Ninguna diferencia de modo que aumento la lista de cobros exagerados:okey:

3. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Traducción libre: pero sigue siendo más emocionante que ver fútbol. :meparto: :meparto: :meparto:

Con perdón para l@s aficionad@s! ;) ;) ;) ;) ;)

4. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Si el partido es algo semejante al partido de ayer del Madrid contra el depor, pues puedo hasta ser cierto ... :roll:

Sigo flipando con que Ancellotti siga emperrado en el 4-3-3. Cuando mejor ha jugado el Madrid es con un centro del campo fuerte en un 4-4-2 !! Además esa manía de no rotar... Soy al único al que desespera que nunca haga cambios y si los hace son muy tarde? :mad:

5. NS/NC

NS/NC

¿Por qué? porque Madrid no estuvo en la cancha y el Depor jugó bien (luego del anterior 7-0 u 8-0 ya ni sé, vergonzoso)?
    Después de los horrorosos primeros partidos en donde creía que nos íbamos de vuelta a la C (o la J) puedo decir que estoy conforme con lo que le estoy viendo y encantado con Manuel Pablo!!

6. NS/NC

NS/NC

No si está Eva Carneiro jajajaá!!:ojoscorazon:

A mí me mató éste

jakjakja ké hdp :11risotada:

7. D.E.L

Eva Carneiro ... Terry approves.

8. NS/NC

NS/NC

Vieron el gol de Marcelo de hoy contra Schalke? Tremendo gol ¿por qué se abrazó con Ancelotti? Yo creo que Ancelotti le debe de haber dicho entre semana que practique pegarle al arco cuando engancha porque al ser zurdo nadie espera a que le de el derechazo.

Por otro lado, no le había visto nunca esa camiseta suplente ¿roja?¿pseudofucsia? qué color era??

9. Lunes

Lunes

Mmm... así que os gusta un juego basado en el engaño...?
    No es por meter caña, es que no lo entiendo.
    Solo entiendo a los chavales que ponen el corazón en un juego que les apasiona cuando juegan en la playa o en cualquier descampado con dos piedras como portería.

10. D.E.L

¿Un juego basado en el engaño?... PERO SI HAY MUCHÍSIMOS JUEGOS BASADOS EN EL ENGAÑO :11risotada:
    El póker, el ajedrez, el baloncesto... etc

11. D.E.L

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCELOOOOOOOOOOOOO:

http://www.memedeportes.com/futbol/...espues-de-una-jugada-de-cristiano-en-la-banda

Bueno, mi Madrid tiene la eliminatoria muy encarrilada. :eyey: Y CR empieza a ver la luz, esperemos que siga hasta conseguir su mejor versión.
    Sobre la camiseta mejor no hablar, la peor equipación que le recuerdo al Madrid, fea no, peor. :asco:

12. NS/NC

NS/NC

¿Haz ido a votar alguna vez? ... ... :roll:

Lo que hay que entender son 2 cosas cómo se entremezclan (primero hay que conocer las reglas):
    • La táctica (o intnentos tácticos)
    • La destreza y cómo, cuándo, dónde, etc. se utiiza.

13. NS/NC

NS/NC

La que estaba genial era la suplente de la Champions del Madrid de color verde ¿fidji?

14. Lunes

Lunes

Siempre, por?

Mmmm... con táctica te refieres al método que se utiliza para comprar jugadores, técnicos, comisarios, árbitros, o clubes?
    Y destreza a la habilidad para que no se sepa cómo, ni cuándo, ni dónde?

15. D.E.L

Que se haya comprado por desgracia a algunos no quiere decir que sea algo generalizado. Mira al ciclismo o el atletismo por ejemplo... No es bueno generalizar con un deporte entero algo que sólo hacen unos pocos desaprensivos sin espíritu deportivo.