es muy adelantado aún, pero se los quiero compartir porque me hace mucha ilusión, parece que despues del frío polar, el Jennifer Ann decidió reproducirse por las dudas, y se lanzó a formar capullos y así está la planta completa
Re: futuras flores Crisangel ,no me digas que cada brote que se ve es una flor,aqui estaremos para verlo en todo su esplendor,felicitaciones por esas futuras flores
Re: futuras flores cada puntito de las palas es una futura flor, si no aborta ninguna serán muchísimas!!!!!!!!!!!!!
Re: futuras flores Cris!! promete ser todo un espectáculo!!!!!! la verdad es que después de los fríos que hemos tenido es una alegría ver como empiezan a despertar!! cuánto demora,más o menos, en florecer desde que aparecen los pimpollitos?
Re: futuras flores Cris, como todos esos pimpollos lleguen a florecer no se va a ver la planta. Estaremos atentos.
Re: futuras flores Alicia, mas o menos un mes, por eso digo que es pronto. Mamiuki si, se va a tapar la planta y es enorme!!!!!!!!!!!pero creo que lo logrará.