Galactites tomentosa

Tema en 'Fotos de plantas silvestres y autóctonas (identificadas)' comenzado por gamarus, 5/5/04.

  1. gamarus

    gamarus

    Mensajes:
    16
    buenaaas.veis visto el exito tan tremendo de Galactites tomentosa.hago una media de 200 kms cada dia entre bcn y tarraco,y la veo por todas partes.mas quisiera algun triunfito ''triunfar asin''
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Así es gamarus. Es una planta muy fuerte, capaz de resistir cualquier cosa.

    card.jpg

    Un saludo: Juan
     
  3. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Desde luego, crece en cualquier lado de todas partes:
    Esto pa que os lo pongais de fondo de escritorio los fans de la galactites

    [​IMG]
     
  4. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Preciosa foto Er_Juanjo, ¡Enhorabuena!
     
  5. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Gracias Mundani!!!
     
  6. gamarus

    gamarus

    Mensajes:
    16
    si que es guapa la foto er_juanjo.me puedes comentar que camara usas.yo me compre una digitalis de 100 euros y no me quejo por el precio,pero cuando hay mucho sol tengo muchos problemas,sobre todo con colores amarillo y blanco.a ver si tengo un hueco y cuelgo algunas.un saludo
     
  7. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Pues yo uso una AIPTEK de 4 megapixels (vamos de ciento y algo euros también) y con atoenfoque, la verdad es que tienes razón el sol da muchos problemas sobre todo cuando las flores son brillantes caso del amarillo y el blanco, lo que hago es buscar las mismas flores pero a la sombra y si no hago la sombra yo mismo porque como brillen salen fatal, también el problema se medio arreglo reduciendo el tiempo de exposición de la cámara.

    Salu2 Gamarus
     
  8. gamarus

    gamarus

    Mensajes:
    16
    con mi camara no tengo la posibilidad de reducir el tiempo de exposicion.ademas aunque busque la planta en la sombra si los alrededores estan muy iluminados se me quema igualmente.empezare a probar con inventos caseros(paraguas,cartulinas de colores) etc,por lo que cada vez que salga al campo voy a parecer un vendedor de mercadillo.otra cosita.has visto muchas consultas y respuestas que en la parte de abajo ponen frases como si fueran citas,o que son citas.como se hace para poner una.gracias .salud :icon_biggrin: