Galán de noche con hojas arrugadas y sin floración

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por colibri70, 15/8/04.

1. colibri70

colibri70

Hola:

Os mando una foto de un galan de noche que tiene las hojas arrugadas y que no ha florecido desde que lo tengo, lo adquirí en un vivero y siempre ha estado como muy pachucho, esta puesto en compost, puede ser que tenga un exceso de materia orgánica, que necesite otro tipo de sustrato, quizas una mezcla de tierras o puede estar afectado de algun hongo.

Saludos

2. colibri70

colibri70

3. miosotis

miosotis miosotis

Hola!!yo he leido en el foro que a veces es una epoca de falta de riego que ha tenido y que aunque lo riegues mas tarde las hojas que tiene ya no se ponen bien.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

4. colibri70

colibri70

Hola:
    A ver si sale la foto.

5. colibri70

colibri70

6. Charo Pérez

Charo Pérez

Y que hay en las hojas? No se ve pulgón o algún bicho? Además, creo que el sustrato tiene que ser con tierra más dura. Yo tuve uno y me duró algunos años, pero al final se secó no sé por qué. Ahora voy a plantar otro a ver qué tal...

7. colibri70

colibri70

Hola:

Charo pues yo no le veo nada en las hojas, le he cambiado de tierra a una tierra que me han facilitado en un vivero, quizas le siente bien un cambio de tierra, ¿si le diera una poda podría beneficiarle?.

Saludos

8. Charo Pérez

Charo Pérez

Uy, cuidado! El mío se murió cuando comencé a podarlo. Busca información por aquí, además si lo podas, creo que es mejor en invierno, cuando la savia esté dormida.

9. JUNIO_05

JUNIO_05

al mio le pasa lo mismo tiene las hojas muy arrugadas, y pequeñas, no veo nada en las hojas, y no se que le puede pasar,

alguien me puede ayudar???

10. JUNIO_05

JUNIO_05