Galan de noche: no sé qué hacer con sus frutos

Tema en 'Dama de noche o galán de noche (Cestrum nocturnum)' comenzado por Miky, 21/1/10.

  1. Miky

    Miky gato mimoso

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola amigos..al fín , mi galan de noche floreció profusamente en Septiembre y lo tengo todavia precioso, y el caso es que no sé que hacer con sus frutos, que supongo que seran sus semillas, pues dado que el invierno está siendo bastante benigno en valencia por ahora, quitando algunas esporadicas olas de frio,me gustaria podarlo en febrero-marzo, y no sé si primero se han de caer esas semillas o que hacer..ahora están tomando un tono blanquecino, y está gorditas..que hago?
    Gracias a los que me contesteis , por adelantado y un saludo para todos de Miky
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Galan de noche

    Por Galan de noche te refieres a Mirabilis jalapa? Si es así, las semillas hace rato deberían estar negras.
    Mis saludos
     
  3. Miky

    Miky gato mimoso

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Galan de noche

    No..me refiero a Dama de noche, Galan de noche, Cestro, Zorrillo[FONT=MS Sans Serif, MS Serif]
    [/FONT]Cestrum nocturnum..es un arbusto de flores intensamente perfumadas que sueltan su aroma por la noche en verano...esta referencia es la de la pagina de infojardin, descanozco como le llamais en tú paisDe todas formas, muchas gracias por contestar a mi mensaje.
    Un saludo de Miky