Galería de fotos IMPRESIONANTE!

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por DavidTfe, 15/1/11.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Uau, impresionante mismo!:ojoscorazon: Y solo vi la primera pagina:smile:
     
  2. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Muy bueno ese album...lo tomare para referencia...Y esa lista que no es de cuando acabar jejje. Saludos y gracias.:5-okey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bueno David!!!!! había perdido ese favorito :beso:
     
  4. Zephyra, están todas las fotos en la misma página, según vas bajando, van apareciendo más y más fotos.

    Panacactus, a que está genial la página? y lo de la lista, es verdad, cuando piensas que ya las tienes todas, ves más y las vuelves a querer :icon_biggrin:

    Cris, gracias a ti. Al final si la tenía guardada en los favoritos, pero no guardé una descripción útil, y después de probar muchas, di con esa :smile:
     
  5. Blanca_B

    Blanca_B

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Granada, Andalucía, España
    ¡Muchísimas gracias, David! Las fotos son preciosas.
     
  6. ¡¡Impresionantes David!!
    Cuando una cree que ya no lo puede flipar más, aparecen páginas como ésta :meparto:
    Esos lithops o similares de color blanco... qué cosas más bonitas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    De las stapelianthus y los tromotriche no hablo mejor, que si no no me callo :11risotada:
    Ah, y como soy alguien a quien le gusta mucho la fotografía pero que es muy mala fotógrafa, tengo que decir que esas fotos están geniales :5-okey:
     
  7. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Impresionante enlace!!!! Gracias David!!!! Y doy gracias que no hay enlace para comprar porque mi economía estaría en un serio aprieto!!! jajaja
     
  8. Menudas rarezas, algunas son increibles :ojoscorazon:
     
  9. Coincido con todos ustedes, son fotos espectaculares, y sobre todo me encantan TODAS las de Martin Heigan. Le mandé un e-mail felicitándolo por las fotos tan bonitas que saca y por compartirlas, y me respondió muy amablemente y con una foto muy linda que sacó en mis queridas Islas Canarias :icon_biggrin:
    http://www.flickr.com/photos/martin_heigan/496441880/
     
  10. Pues si que es linda, seguro que tiene fotos de mil sitios diferentes.