Galerías de fotos y Chat

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 15/7/14.

1. Lizita6

Lizita6 Aficionada jardinera

Es la 8 creo, que es así de cuadritos... jejeje (se nota que no soy informática)
    Debería cargar, y uso el crhome :icon_biggrin:
    Gracias por estar pendiente NS/NC

2. Lizita6

Nada :( no sé qué será, quizás hay algo malo en mi computadora, bueno yo tengo el que viene con Windows 8... A veces uso google Chrome; pero quizás debería usar Firefox???

3. NS/NC

NS/NC

Eso de "cuadritos" tipo teléfono móvil se llama "Modern UI" o también "Modern GUI". En Windows 8 se puede quitar para que vaya al escritorio directamente pero igualmente se puede acceder al escritorio. En otras palabras es un Modern UI pero también conserva la teoría del escritorio.
    Probá con Firefox. Igualmente, cuando dije que no me cargaba a mi tampoco estaba usando Firefox,, en cambio, ahora sí me funciona. Si con Firefox no te funciona podés intentar desinstalar flash player e instalar la última versión. Aquí podés ver cómo --> http://foro.infojardin.com/threads/no-puedo-ver-videos.8467/

4. Lizita6

woooahhh, gracias!!!
    Bueno, voy a bajar ese programa porque no lo tengo (Firefox)
    Si tengo flash... Lo raro es que no carga.

Fijate que siempre me meto en donde se puede ver el escritorio...

Gracias por el tip!!

5. NS/NC

NS/NC

(primero tenés que instalar firefox y luego desinstalar e instarlar flash u otro alternativo que probablemente no funcione).

6. Lizita6

no puedo tener los doooosss???
    Bueno... Recuerdo que en otra lap top se podía tener ambos...

7. NS/NC

NS/NC

¿Cuáles 2? No entendí.
    Firefox + flash player. Los 2 a la vez.

8. Lizita6

Perdón, los dos exploradores. jejeje perdón.

9. NS/NC

NS/NC

La instalación de un programa no desinstala otro. Todos coexisten pero sólo uno va a quedar como predeterminado, según elijas.

10. NormaB

NormaB

Hola a tod@s!
    Soy nueva en el sitio y tengo problemas con la visualización de las fotos. No se ve ninguna.
    Me ayudarían a resolverlo?
    Gracias!!!
    Un saludo ;)

11. NS/NC

NS/NC

@NormaB abrì un hilo para tu tema.

Probà borrando el cachè y cookies de tu explorador. Si no ayuda probablemente sea un problema en alguno de los servidores DNS de tu ISP.

12. Artemisa_

Artemisa_

Lizita6.... a mi me pasa igual.... no me carga el chat con ningún navegador!

13. NS/NC

NS/NC

Prueben desinstalando flash player e instalando la última versión de flash player (active x para Internet Explorer y plug-in para los otros navegadores) e instalando java runtime.