Galga perdida en Asturias

Tema en 'Galgo como mascota' comenzado por jazminrosa, 1/5/13.

  1. jazminrosa

    jazminrosa

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    asturias
    El domingo sacaron a pasear a mi perrita, una galga blanca, con un ruido se escapó con correa extensible colgando. Se perdió en Pelabraga (Lada-Asturias) Os dejo una foto.

    No sé si será el sitio más adecuado, pero estoy un poco desesperada porque van pasando los dias y nada.

    Gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Galga perdida

    Hola, siento mucho que tu perrita se haya perdido. ¿Tiene chip? ¿has probado a difundir en facebook, allí hay grupos especializados en ayuda a galgos.
     
  3. Thai82

    Thai82

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Granada. España
    Re: Galga perdida

    No pidas disculpas, en un caso asi se difunde donde sea.

    Usa facebook tb, hay varios sobre perdidos, y seguro que tb encuentras por tu ciudad, yo en mi facebook tengo enlace con algunos de varios sitios.

    Avisa a tu veterinario, ya q por el chip si lo recojen o lo encuentran te avisarán.

    Muchas suerte, y dale caña en facebook, hay varios grupos para estos casos.
     
  4. jazminrosa

    jazminrosa

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    asturias
    Re: Galga perdida

    Gracias a todos por vuestros ánimos... lo que pasa es que cuanto más tiempo pasa creo que es más complicado, porque ella seguirá caminando sin parar y ya no sé donde ir a poner carteles, por internet ya está más que difundido solo me falta poner anuncios en la tele, que si por mi fuera... Si tenéis alguna sugerencia se agradece...
     
  5. Re: Galga perdida

    No pierdas las esperanzas. A veces tardan días en volver, pues algunos perros les cuesta orientarse nuevamente y volver a su casa.

    Espero pronto leer la buena noticia.


    ¡¡Animo!!
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Galga perdida

    hola ...va no creas que es mas dificil ...aqui se han perdido perros de caza y se han encontrado a los 20 dias o mas...eso si un poco mas asustadizos!!!!!seguro que aparece!!!!!!!y aunque no la puedan coger te avisaran para que vayas tu!!!!
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Galga perdida

    Tambien puedes salir tu a buscarla por el campo o lugares a los que pueda haber ido.
    Ojalá aparezca pronto amiga :beso:
     
  8. jazminrosa

    jazminrosa

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    asturias
    Re: Galga perdida

    APARECIÓ MI GALGITA, SANA Y SALVA!!!!! Sucia y hambrienta pero bien... Gracias a todos por vuestros ánimos...
     
  9. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Galga perdida

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    lo ves?????al final aparecio y seguro que se puso muy contenta de verte!!!!!!
    ¿habia ido muy lejos??????
     
  10. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Galga perdida

    ¡¡¡ Me alegro muchooooooo !!! Ahora limpieza, cuidados, mimos, y comida. Disfrutala mucho, y si puedes poner unas fotitos, estaría muy bien, para que podamos conocerla y apreciar su belleza.
    Es una raza que me queda grande en kilos y altura, por mi físico, pero que estoy empezando a conocer y me encanta.
     
  11. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Galga perdida

    ;) Lo dicho, felicidades por tan buena noticia (y disfruta tus nuevos cuadraditos) :13mellado:

    Maggs :eyey:
     
  12. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Galga perdida

    Me alegro mucho.
     
  13. Re: Galga perdida

    :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    ¡¡¡Cúanto me alegra la noticia.!!!. Cúentanos bien cómo fué el encuentro y donde la hallaste.

    Es una perra preciosa.

    Lo mejor para Uds.....desde Argentina. :beso: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  14. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Galga perdida

    :52aleluya: Cuanto me alegro, ¿ y como conseguiste encontrarla, donde y todo eso ? creo que a todos nos gustaría saberlo.
     
  15. Re: Galga perdida

    Esta historia tuvo un final feliz...y nos gustaría conocer los detalles del mismo..........¡¡plisss!!!


    :smile: :adios: :adios: