Hola a todos, Habana se ha perdido. Habana es una galga color crema claro, de pelo corto y tamaño grande, rescatada de una vida de maltrato. Llevaba casi medio año de vida feliz entre familias de acogida mientras le buscábamos una familia adoptante, y el 10 de abril se perdió en el parque del cerro Tío Pío (parque de las 7 teas) en Vallecas. Tiene una cicatriz grande en forma Z en el cuello, recuerdo de su dueño que la marcó a navajazos. está recién esterilizada y necesita medicación. No es una perra agresiva pero si muy asustadiza, por favor, si alguien la ve, que se ponga en contacto con nosotros. Gracias por la ayuda! Rebeca: 625055413 Paloma:655441318 Galgo Leku: 672703202
Re: ¡¡AYUDA!! GALGA PERDIDA EN VALLECAS - MADRID Si, están avisadas protectoras, perreras, policía municipal, seprona, servicio de recogida de basuras, hemos empapelado la zona, veterinarios, hay voluntarios que viven en la zona y la están buscando, se está difundiendo en facebook, se han puesto anuncios en segundamano, milanuncios... se ofrece recompensa... Estamos haciendo lo humanamente posible por recuperarla, y poner el post aquí es otro de los pasos que hemos dado, pero no la encontramos
Re: ¡¡AYUDA!! GALGA PERDIDA EN VALLECAS - MADRID LO SIENTO me imagino la angustia Doy por supuesto que llevaba chip..............así que es de esperar que aparezca No pierdas la esperanza. Te has puesto en contacto con SOS GALGO?
Re: ¡¡AYUDA!! GALGA PERDIDA EN VALLECAS - MADRID Si la perra tienen CHIP y hemos comunicado a todas las asociaciones que conocemos de rescate de galgos, la perra pertenece a una de ellas y estaba en acogida. necesito difusión del caso enre la gente de madrid, por si alguien la viera. GRACIAS!
Re: ¡¡AYUDA!! GALGA PERDIDA EN VALLECAS - MADRID me he descargado las fotos y he manadado emails a la gente que conozco en Madrid...poco más puedo hacer
Re: ¡¡AYUDA!! GALGA PERDIDA EN VALLECAS - MADRID Hola a todos!!! Habana ya ha sido encontrada. Después de 3 meses de búsqueda, hemos recuperado a Habana sana y salva, MUCHAS GRACIAS por la ayuda!!!
Re: ¡¡AYUDA!! GALGA PERDIDA EN VALLECAS - MADRID ¡¡¡FELICIDADES!!! Otra vez en su casa. Cuanto me alegro!!!
Re: ¡¡AYUDA!! GALGA PERDIDA EN VALLECAS - MADRID tras 3 meses?????????? Yo ya lo daba por perdido....... QUÉ BIEN
Re: ¡¡AYUDA!! GALGA PERDIDA EN VALLECAS - MADRID Me alegro un montón, espero que no lo haya pasado mal!