Re: Para los que sabeis de gallinas..... https://img7.***/img7/5235/pegui1.jpg Qué hermosa Pedrop esto seria yo feliz, mejor que tanto perro de caza, al final de año morcillas y chorizos... seguro ya he metido la pata... Pero lo digo en serio! Ivan esto es un chalet para tus animalitos, que maravillas!!
Re: Para los que sabeis de gallinas..... maria nieves esta haber si la puedo soltar con las gallinas por que con los perrros de caza va a ser que no la miran como si fuera una hamburguesa , que los que tengo yo son de los que se usan para el jabali y esta vietnamita (pegy) se les parece bastante a si que mejor se la aparto de la vista la otra que tenia las soltaba por la finca con las gallinas y se lo pasaba en grande con ellas revolviendo la tierra, son muy listos si le dedicas tiempo les enseñas cosas aprenden rapido
Re: Para los que sabeis de gallinas..... ¡Que maravilla de cerdito vietnamita , que gracioso, como me reido ¡Eso imposible de llevarlo a la olla! si seria mejor compañia que un perro,...
Re: Para los que sabeis de gallinas..... te partes de risa con ellos la mia era llegar ala finca y ponerse a llamarme para que la soltara por el prado a jugar tuernes todabia no conseguiste ninguno ¿?
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Buenas, queria haceros una pregunta. Posiblemente a mi hijo le regalen un par de pollitos. Creeis que en un acuario que tengo sin utilizar, los podria tener ahi temporalmente, con la luz del acuario? Gracias
Re: Para los que sabeis de gallinas..... ponles papel de periodico en el suelo la luz de el acuario no da calor mejor ponle una bombilla pintada para que solo les de el calor no la luz fuerte y estaran bien unas semanas ahy o casi hasta que emplumen no le cierres la tapa de el acuario para que no se acumule muchisimo color y estaran bien
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Pedrop, te faltaba esta. . Esto fué hace 15 minutos, había levantado 2 garzas. . Un saludo
Re: Para los que sabeis de gallinas..... es una seter tricolor ¿? de eso tambien tengo mucho actualmente 6 perros 5 grifones y un pointer aqui los grifones tras un rastro y aqui el pointer cobrando una becada
Re: Para los que sabeis de gallinas..... los cachorros de la ultima camada y el caballo para el crio a si que entre gallinas,kikas, perros ,vietnamita y caballo ya tengo donde entretenerme
Re: Para los que sabeis de gallinas..... No, ya te digo yo que no, no te aburres. Aquí es bastante más difícil tener animales sinó eres un antiguo agricultor, que es el que tiene permitido tener de todo. En la mayoría de los huertos, no en mi caso, solo te permiten tener 4 o 5 gallinas, pero no gallo, porque molesta su canto. Yo mismamente en un pueblo a 20 kms. de la ciudad solo me está permitido tener 15 gallinas, no más. Es una jodienda, con leyes un poco jilipollas, pues el que no quiera oir el canto de un gallo que se quede en la ciudad, pero no, se hacen o compran sus viviendas en el campo y les molesta todo. Yo lo tengo muy claro, el día que tenga dinero, me compro un Bauenhof, eso son las antiguas casas de agricultores(pero vaya casas), con cantidad de terreno y tener lo que me dé la gana, no te pienses que es mucho dinero en comparación de zonas costeras, con la posibilidad de trabajar para uno mismo, pero bueno, de momento, solo es un sueño, debe ser lo que me mantiene joven. Un saludo
Re: Para los que sabeis de gallinas..... yo vivo en un piso pequeño pero hace 2 años con mi padre cogi un terreno de unos 3000m2 lo primero que hice fue cerrarlo luego hacer el sitio para mis perros y unas casetas 3 una comprada de esas de jardin de plastico para meter la ropa para cambiarme y 2 de madera una para las herramientas de la huerta y otra una pequeña sala que tengo con una mes y sillas para quedarme a comer alli o estar tomando algo ,luego hice el gallinero y cogi un caballo para mi hijo (que ahora no mira pa el con esto de las consolas de juegos) y como acababa con la hierba en un mes en vez de coger fardos de hierba un vecino me alquilo un prado de 12000m2 por 50€ y ese le va a costar comerselo y bueno por ahi estoy todos los dias haciendo cosas lo siguiente ponerme con frutales ,tambien seria mi ilusion hacer ahi una casa para estar todo el dia haciendo cosas que en el piso de el sofa para la cocina y otra vez sofa
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Muchas gracias por el consejo. Al final este amigo, como le prometio que le compraria un par de pollitos, ha cumplido su amenaza y ha venido con ellos Por lo que ha comentado las ha comprado en avicola grao o algo asi. Ha traidos dos pollitas, dice que son de las que no crecen mucho. Le he dicho que hago yo con esto? y me dice que cuando sean mas grandes que las lleve al huerto asi que en casa tengo dos pollitos Os presento a telmo y coco
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Qué bonito tener sueños Iban! Lo de que molestan los gallos es una jodien.a, aqui hubo una vecina que de toda la vida estaba en el campo y le hicieron en el terreno vecino un hotel, ella de toda la vida tenia kikos y gallinas, ¿os podeis creer que por orden judicial le hicieron desacerse de los machos por q molestan a los turistas? es una vergüenza mundial, pero por lo que dices Iban veo que pasa por todos los lugares del mundo...¡La naturaleza molesta! ¿En que nos vamos a convertir? Eso es un gran debate, me sorprende a donde vamos dirigidos... De donde sale la leche?-le preguntan a los crios...Del tetrabrick es la respuesta... Qué pena siento...! Un saludo