Gallinas y gallinero portátil

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por lokokosmiko, 1/12/10.

  1. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    yo no se mucho la epoca de puesta es finales de primavera verano y ponen bastante pero luego hasta el proximo año suelen parar por lo menos las que tube yo al final me acabaros escapando todas
     
  2. 71mar

    71mar

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    madrid y toledo
    Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    TOPITA:
    De momento el gallo solo lo hemos controlado un dia despues de "arrejuntarlos" pero ya te digo de momento fenomenal
    CUMBRERO:
    Me parece que si que lei lo de las fechas por ahi y es verdad que es una idea estupenda, lastima de memoria de pez y no haberme acordado :meparto: :meparto:
    TIANA:
    La verdad es que fue todo un sufrimiento :meparto: :meparto:, y de los huevos.... el flan, la tarta de queso, frititos con patatas... ñam, ñam.
    Y claro, claro que tu no querias las codornices....ni yo las gallinas :meparto: :meparto:, solo te vistes arrastrada a llevartelas igual que yo 4 pollit@s que me agencie hace un mes y que ya tengo en el gallinero en un apartado.
    Pero a todo esto yo de ellas ni idea... lo siento
     
  3. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    A los que criáis pollos cuidado

     
  4. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    Cuidado por que Jorge? por el espacio creo que has debido poner una imagen, pero yo por lo menos no la veo...
     
  5. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    no se ve el video
     
  6. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Yo tampoco

     
  7. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    Humildemente pido disculpas

    Yo solo tengo tres pollitas, que van a huevo diario (cada una claro) aunque cada tres días una falla. Imagino que cada vez es una distinta
     
  8. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    Caballo loco, mis gallinas también hacen eso. Van descansando de manera que la media no es un huevo diario si no un huevo cada dia y medio más o menos.
     
  9. cumbrero

    cumbrero

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    me e reido con el video pero eso no son gallinas,son pirañas:11risotada:
     
  10. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    buenas tardes a todos.

    caballoloco.muy bueno el video.jajajajajajajajajajjaaj


    sin mas un saludo para todos.:5-okey:
     
  11. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    Buenas tardes!
    Aunque no entre demasiado os leo, pués he de decir que yo he sufrido un monton con el video, aunque es gracioso, este crio a bien seguro esta traumatizado para toda la vida con las gallinas, tengo un crio, de los mellizos q les tiene panico a las susodichas, en cambio el otro hermano entra y coge los huevos les da de comer, pero el otro tiene terror a toda clase de aves de pluma a raiz de ello comentandolo con las vecinas he descubierto que hay mucha gente q tiene miedos a las aves...es curioso...!
    Caballoloco no lo quites mañana lo volveré a ver a bien seguro me reiré con el...digo yo..ejej!
    Un saludo a todos...!
     
  12. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    Maria Nieves, lamento lo del niño y su miedo a los emplumados. Tal vez en este vídeo tengas un camino para que pierda el miedo. Se lo puedes presentar sin sonido por supuesto y haciéndole ver que se divierte viendo como le persiguen los pollos pero que se dé cuneta de que no le persiguen a él, que persiguen a la comida

    Vamos, le inviertes la película

    :beso:

    Tiana, gracias por la información

    :beso:
     
  13. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    Buenos días,
    ¿como lo haceis para introducir nuevas gallinas al gallinero?
    os cuento,
    he comprado tres gallinas ponedoras jovenes y las puse con las otras, pues bien, ni las dejan comer ni salir de la caseta, aparte de algunos picoteos que se llevan las pobres.
    llevan así tres dias, de momento lo que hago es en el mismo gallinero hacerles un recinto pequeño para que al menos puedan comer y beber tranquilas mientras las otras están paseando.

    os agradecería vuestros comentarios.

    un saludo.
     
  14. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    yo las meto en una jaula dentro de el gallinero que se vean y se acostumbre luego las suelto por el prado todas juntas alos 3 dias y cuando se recogen ya ni se miran
     
  15. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    Buenas tardes!
    Le he enseñado el video como me dijiste al chico sin sonido y le digo ¡Qué te parece? y me dice ¡terrorifico! E Espera le ontesto ahora veras que es lo que quieren los pollos... y cuando ha visto el final se ha mondado de la risa...
    Pero que dice que mejor sigue sin entrar al gallinero...:icon_rolleyes:
    Un saludo ;)