Gallinas y gallinero portátil

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por lokokosmiko, 1/12/10.

1. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que creo que habemus un pollito porque creo que he vistouna bolita grisacea debajo de ella. Bueno os cuento, está muy intraquila se mueve mucho y hace ruidos y normalmente ni se inmuta ¿es normal?

2. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Re: Para los que sabeis de gallinas.....

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Oleeeeeeeeeee!!!!!!
    Topi, supongo que no se moverá hasta que estén todos bien sequitos ;)
    Enhorabuena guapa!!!! :beso: :beso:

3. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

COmo una foto vale más que mil palabras...
    Por ahora está ese que es el de ayer y otro estaba saliendo.

4. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

Muy Bien topita ya nacen, ¡qué suerte tienes!:eyey: :eyey: :52aleluya:

5. PEDROP

PEDROP

si es normal que este algo nerviosa pero dejala que ella sabe que hacer en un par de dias levantala si quieres para verlos bien y sacar lo que no haya salido

6. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

Bueno el que se ve delante que estabasaliendo la final na de na, esta mañana se le oía piar y esta tarde ya na de na.¿A que se debe?¿Cuántos días estará echada?
    Cuando he llegado estaba fuera con el pollito supongo que comiendo luego se ha echado otra vez y ya está.

7. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

Pues seguramente se debe a debilidad del pollito. Algunos no tienen fuerzas para romper el cascaron y mueren en el intento. Es la seleccion natural, aunque vaya cosa mas triste...

8. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

La verdad es que cuando vi la foto pense que ahi no recibia la calor suficiente que necesitaba el polluelo para salir, ya saldran mas, no te preocupes siempre hay alguna baja es la vida... :beso:

9. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

La gallina lo echo para delante cuando se empezó a romper. Ahroa me queda esperar a ver si hay otro porque con uno es un poco triste.

10. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Eso pasa incluso cuando haces servir la incubadora. Yo los míos hubo dos que tuve que ayudar, porque sinó se morían, pero claro, al estar con la gallina no puedes hacer nada, y es muy triste :( Pero es la selección natural...
    Ya verás como nacen más Topi :beso:

11. PEDROP

PEDROP

pero murio o es que no lo ves ni lo olles ¿?

por que puede estar metido por las plumas de la madre y ya no pia por que esta agusto

12. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

buenas noches a todos.

topi del incendio ese de tenerife me acuerdo por que me cojio alli de viaje de novios,no le deseo eso ni a mi peor enemigo.tu isla es preciosa y no tardare en regresar a verla.

sin mas un saludo.:5-okey:

13. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

buenas noches a todos .
    topi enora buena,ten cuidado por que lo mismo se a vuelto a echar por que todos los huevos no son del mismo dia,(que le fueron poniendo las otras mas)y eso ella lo nota y seguira echada hasta que los intente de sacar.tu dejala a ver que pasa y suerte.ten nos informados.

sin mas un saludo para todos.:5-okey:

14. Re: Para los que sabeis de gallinas.....

PedroP el pollito está muerto porque en un agujerito se le oía y ya na de na y si le veo el pico. Ella lo ha intentado ayudar pero supongo que no lo ha ayudado más por selección natural pura y dura.
    Preto si son de días diferentes por lo que la dejaré unos días más y si no antes de irme de vacaciones el domingo la separo o hasta me he planteado que si solo es uno dejarlos todos juntos. LEs pongo pienso de arranque a todos y ya está ¿se podría?

15. PEDROP

PEDROP

a pero quedo muerto dentro sin poder nacer

nada pues sacalo pa tirarlo no te contamine todo y haber si sale mas

si les puedes pone ese pienso a todos