Re: Para los que sabeis de gallinas..... PUés yo confieso que antes asi lo hacia, pero ahora cojo una bolsa de basura , doble bolsa y al cubo de la basura van... Hoy y mañana han de nacer mas pollitos, ya pondré fotico, hoy los miraré a ver...
Re: Para los que sabeis de gallinas..... hola chic@s......... que bajo esta el hilo,esta todo muy tranquilo...... como había comentado maria nieves,de ir poniendo fotos de nuestras razas..... pues yo estoy preparando unas fotos de los mestizajes que he sacado,creo que he logrado unos cruces interesantes,por lo menos por el aspecto, habría que ver como se comportan como ponedoras y sobretodo, ............SI EL CRUCE DE PONEDORAS CON MESTIZOS,NOS DA UNA GALLINA CAPAZ DE ENCLUECARSE.........ya veremos y compartiremos lo que pasa......salud.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Yo lo único que me cuento es que mis gallinas siguen constipadas, pero vamos con el tiempo que hace en el norte no me extraña. Lo que me consuela es que siguen igual, estornudos muchos pero de mocos si creo que vayan mejor. Un beso a tod@s
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Ayer nacieron 7 pollitos de la kika que tenia puesta...y puse otra, pero esta es de las ibicencas,no tengo demasiada confianza en ella, asi que le he dejado solo 6 huevos...No habia manera quese le quitara la calentura, ni duchas , ni baños... los nuevos pollitos, hubo una baja... https://img638.***/img638/4453/p7140564.jpg eso, eso animar el hilo con fotos de vuestras gallinicas
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Hola topita, me gustaría hacerte una pregunta. ¿A qué edad empiezan a cambiar las plumas las gallinas? Las mías tienen 10 meses y no he notado nada. Huevos sí que ponen, se portan estupendamente. Había oído que con el calor ponen menos. Tengo cinco y cada día veo, 4, 5, y alguna que otra vez, 3. Una de ellas es de engorde, y se porta estupendamente poniendo. La que más gordos los pone. Saludos.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Pues las mías nacieron en febrero dle año pasado y están mudando ahora.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Gracias topita. Un saludo y que se pongan buenas tus gallinas.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... topi.........has hecho lo de poner un diete de ajo en el bebedero? o bien haz el zumo de ajo y dáselo con una jeringuilla por el pico,prueba....... maria nieves....... entonces,no funciona lo del agua?...enhorabuena! por la nueva pollada...... mmmdoloresmartinez.........si pusieras alguna foto,seria bueno,las gallinas de engorde,ponen escasos y pequeños huevos,se les a atrofiado la huevera a consciencia para que no pierda energía en poner,sino en engordar, igual es una raza grande,no se,ver fotos seria lo mejor.......
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Roberto15 a esta no le ha funcionado, las otras tres, que hay tres más de las grandes lluecas a este paso se van a poner todas)las tengo con los pollitos, si no hay huevos a la vista no se ponen en ningun nido...¡ya se les pasará!...Espero que pronto se ponga otra kika ya tiene unos 15 huevos asi que en teoria no deberia de tardar...
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Roberto aparte de ponerle el antibiótico han estado con tomillo y ajo. Lo que necesitan es sol.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Topita creo que deberias de ir a donde compras la comida de ellas o al veterinario y comentarle el problema, creo q pede ser algo más profundo, nunca he visto una gallina con pañuelo... ¡SUERTE!
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Pues Roberto, ésta es la que digo yo de engorde. Está hecha una tora pesa como tres veces las otras. La otra foto es de las otras. Haré fotos actuales. Saludos.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... MAria nieves hoy tenían el cachete hinchado y me he ido al veterinario y me ha dicho que siga con el antibiótico. Que slaga el sol por favor...
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Topita ¿el moflete hinchado? qué cosas más raras y ¿el veterinario no te ha dicho que puede ser? ¿Ahora entonces no deben de poner huevos? Una gallina enseguida dejan de poner cuando tiene problemas de salud.¡Suerte! Una pregunta,¿les cambiais el ajo a diario que le poneis en el agua?, llevo tres dias poniendoles,He tenido otra baja con los mismos sintomas... alguna se come el ajo, pues desaparece...