Re: Para los que sabeis de gallinas..... buenas noches a todos. si salen todos digo que 6gallos y 6gallinas roberto. de los 5 pollos que saco la kika suyos me quedan cuatro al abrir la puerta de su gallinero se escapo uno con la madre y se ahogo en un bebedero de las gallinas grandes en decimas de segundo fue,mira que tengo los bebederos suyos con marros y no me podia pasar pero un descuido y paso.ayer me saco una marron con el pescuezo pelado 6,y aunque dije que no pondria ya mas huevos he puesto otras dos mas que sea lo que dios quiera.habra que arpobechar para el año que no salgan cluecas con tanta frecuencia. sin mas un saludo para todos.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... actualizando concurso: maria nieves:...8 gallinas y 4 gallos. iban barredo:...6 gallinas y 2 gallos. roberto15:...7 gallinas y 5 gallos. pretoriano de caceres:...6 gallos y 6 gallinas.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Maria Nieves, podrías poner alguna foto de la incubadora???, me encantan esas máquinas y los diferentes modelos que hay. Un saludo
Re: Para los que sabeis de gallinas..... ¿¿Iban incubadora?? ¡LOs esta incubando una kika! Mañana te hago una foto de mi preciosa incubadora...jejej
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Qh, mier..., pensé que iba a ser con incubadora, por eso lo de los fallos, pero siendo una kika, solo me queda que tu gallo se olvidara de alguna . Un saludo
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Buenasssssss, si todo va bien, esta semana empiezan a salir otra vez pollitos, espero que bastantes, porque tengo a dos cluecas, y además que sean muchos Pota Blava del Prat, porque es de lo que más tienen incubando Ya iré informando...
Re: Para los que sabeis de gallinas..... nada!!!,no hay manera de que se eche, otra vez sera,la prueba con los huevos redondos........ pretoriano......me alegro un montón que hayas sacado mas polluelos...... la verdad que da rabia perder pollos y mas si es por descuido nuestro, a mi me paso con uno,veia que una zona del gallinero podia ser peligrosa para los pollos,que mañana,que mañana lo arreglo.......pues un pollo se murió y entonces lo arregle.......es que uno no tiene remedio
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Iban a veces tambien tienen fallos las kikas , esta me ha sacado dos polladas enteras, espero que esta sea espectacular,ajjajaj Os pongo foto de mi "incubadora" ¿¿A que es preciosa?? Podria ganar un concurso gallinil https://img830.***/img830/2183/p7250101.jpg https://img52.***/img52/6978/p7250102m.jpg Uploaded with ***
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Hola a todos!!! Ayer por fin vi a los pollitos (algunos), una me ha sacado 6 y a la otra sólo pude verle dos (porque no se levantó) Yujuuuuuuuuu!!!!! A ver si esta vez hay suerte y no desaparecen
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Bueno, parece ser que finalmente hay 11 pollitos en total y las dos gallinas están al "loro" con todos ellos Están todos juntitos y ellas se llevan de maravilla En cuanto a las ratas, ya van por el segundo paquete de veneno Os iré contando
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Can Talaguer es todo un exito 11 pollitos... Ami la gallina que tenia puesto con 5 huevos solo me ha sacado 3, de los cuales uno lo ha chafado, la verdad es que a mi las gallinas grandes no me gustan para incubar,poca fe tenia con ella,por eso le puse tan pocos huevos,ya otra vezle puse a otra muchos huevos y no saco ninguno..os pongo foto de los dos recien nacidos, la gallina es torpe, y pisa los chiquitines y ni se da cuenta... https://img844.***/img844/2729/p8030198.jpg Y aqui un pollito que esta durmiendo... https://img834.***/img834/5566/p8030199.jpg
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Neus, finalmente conté mal, fueron 10, pero como no paraban de moverse pues eso , alguno lo conté dos veces De momento están todos bien y las dos mamis tienen montada una guardería que no veas, las tías se turnan para cuidarlos, es flipante En cuanto a las ratas, de momento ni las vemos. Les pusimos veneno y ya han caído dos, así que de momento esto funciona A ver si les saco unas fotos a los pollos y os las cuelgo. Besotesssssssssss
Re: Para los que sabeis de gallinas..... hola.... can y maria nieves.....felicidades a las dos por los nuevos pollitos,no fiarse de las ratas,hay que estar muy atento......... por aquí,tengo a las gallinas,debe ser "INDIGNADAS" o algo así,porque las jodidas poco me están poniendo......... saludos a todos.....
Re: Para los que sabeis de gallinas..... No pasa nada Can Talaguer, siguen siendo 10, buen numero... Informo que la kika que tengo puesta he visto que ha roto un huevo y lo ha sacado del nido...ya son 11 huevos... Mañana toca escabechina de pollos, todos los mayores van al caldo Menorquina un gallo... https://img28.***/img28/8718/p8050291.jpg Uploaded with ***
Re: Para los que sabeis de gallinas..... A este tipo de gallina nosotros la llamamos "inglesa" por que es un poco mas grande que las kikas,yo a mis kikas de esos huevos le pongo como maximo siete y mañana hare una foto de la que tengo incubando con siete huevos que ya estan a punto de salir