Re: Para los que sabeis de gallinas..... Buenas tardes! ¡SI se le llaman "inglesas" o "amaricanas" segun la región! Os voy a contar unas intimidades...jajaja El ibicenco que me tenia enamorada tenia una tara... tenia la rabadilla de una parte mas pequeña que de otra...¿Os lo podeis creer? ¡El hijo de la gran gallina! con el plumaje que tenia tan hermoso con su cola tan seductora que conquistó mi corazón...hay que ver que sorpresa nos llevamos cuando se les quita la camisa...Y es el padre de la siguiente generacion...menos mal que no se ve, https://img143.***/img143/7006/p8050286.jpg
Re: Para los que sabeis de gallinas..... A ver, a ver, cuánto falta para que gane la apuesta ???. Huevos de la nueva adquisición(codornizes) 14 hembras= 12 huevos diarios. Es increíble, no tienen miedo ninguno, estoy entre ellas, vienen a mi lado, se dejan acariciar, curiosas con todo lo que llevo en la mano,etc... No debían estar acostumbradas a comer verde, pero ahora todos los días. Hace 2 días, quitando malas hierbas en un campo de coles me encontré el spiry de la foto(es una liebre, no conejo) al lado del campo de coles segaron uno de colza, debió de escapar de allí, como esa noche iba a haber tormenta, pues lo metí con las codornizes y absolutamente sin ningún problema Aquí ya lo pillé comiendo acelgas, cosa que me alegró. En este mismo hilo, hace mucho tiempo, alguien dijo que a las ponedoras si le das a elegir entre pienso y verde, eligen el pienso, eso con las mías no va; acelgas, calabazines, calabazas, diente de león, lechugas y me dicen que el pienso me lo coma yo A los patos también les va todo eso, pero son muy miedosos, esta foto está hecha a través de una ventana, si me ven se quedan mirando para mí y no comen. Un saludo
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Iban barredo varela A ver, a ver, cuánto falta para que gane la apuesta ???.... Pués de momento la cosa va de mal en peor...otro huevo fuera del nido roto... Pasar un buen domingo una menda se va a la playa...
Re: Para los que sabeis de gallinas..... buenos dias a todos. entor para saludaros que hace dias que no entro y a poneros unas fotos curiosas de un parque que hay en benalmadena (parque de las palomas) habia conejos ,pavos reales,palomas,patos,aveztruces,y cientos de gallinas con sus polluelos correteando sueltos por el parque.asin que me acorde de vosotros y saque unas fotos de muestra,espero que os gusten,a mi me encanto. sin mas un saludo para todos.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Esto es en Plasencia Pretoriano? En donde te digo estuvimos un año, precioso sitio y muy relajante uno de los mellizos se lo pasó fatal ya que le dan miedo todos los bichos de pluma ¡pobrecillo!...
Re: Para los que sabeis de gallinas..... buenas noches.maria nieves estas fotos son de benalmadena.pero si tienes razon que en plasencia hay un parque parecido,el parque de los pinos.me has echo recordarlo me pasare a volverlo a ver que hace años que no lo veo y esta a 45 minutos de aqui. sin mas un saludo.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... meca jaja que guapa la liebre bueno lo mio ya esta todo mezclado ala espera de que vayan creciendo para ir separando para preparar para la cria ,la mayor parte va a ser de puesta en verde kikas incluidas http://***/g/810/cimg4264.jpg/ lo que no sea de puesta en verde va atener plumaje pedres o franciscano que es uno de los que mas me gusta para el año que viene ya tendre lotes en color pedres y surtido de cria de ameraucanas grantizando al 100% la puesta verde y de buen tamaño https://img94.***/img94/8756/huevosameraucana.th.jpg
Re: Para los que sabeis de gallinas..... A ver si os gustan estas, son del año pasado: No tenían mucho espacio, pero para las primeras semanas, funcionó, le anulé el calor pero le dejé el ventilador conectado a una termostática. Esta es una exposición de gallinas, patos, palomas y poca cosa más y me gustó mucho este gallinero, es como una centralita con divisiones.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Anda, le dí sin querer a enviar y aún me faltaban dos: Esta es una de las salas de exposición, puedes estar todo el día y no eres capaz de conseguir ver todo, hay de todas las razas de gallinas y premian a las mejores de su raza. Bueno, y aquí ya está tarzanito con sus animales. Un saludo
Re: Para los que sabeis de gallinas..... buenas noches a todos. iban .debe de ser impresionante esa feria.¿donde se hace en alemania? lastima que no haya algo asin en españa.seria interesante de ver. sin mas un saludo para todos.
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Pretoriano, yo voy todos los años, pero es donde vivo aquí en Hannover y dura una semana, también tienen una zona para la venta, pero de 25 euros el pico para arriba. Un saludo
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Precioso Iban... Bueno acabo de ir al corral y he levantado la gallina...Un desastre 3 pollos nacidos, uno muerto, otro no se si sobrevivirá ...asi que queda desierto el concurso... ¡lo volveremos a intentar!... Ha hecho mucha calor y tenemos unos grados de humedad por encima de lo normal... ¡¡a cuidarse!!
Re: Para los que sabeis de gallinas..... Os voy a enseñar la obra de arte que me esta haciendo el amo de la hacienda en el gallinero... https://img42.***/img42/3603/p8130094.jpg Detalle de cerca.... https://img854.***/img854/8030/p8130095.jpg como podeis ver está hecho a prueba de ratas, que las hay bien grandes... https://img844.***/img844/5599/p8130097.jpg una gatera por si se quieren de poner juntos los dos corralillos Uploaded with *** Ya estoy confeccionando las cortinas...
Re: Para los que sabeis de gallinas..... buenas tardes a todos. maria nieves.no lo critiques tanto al cotrario por que le esta quedando muy bien.como lo cabrees no te lo va hacer ni mejor ni peor sencilla mente no te lo va a terminar esta quedando perfecto. el viernes tendre novedades ,he metido 24 huevos de extremeña azul y castellana negra en incubadora,de un conocido de arroyo de la luz.ya os contare los resultados.despues de lo que me ha costado encontrarlos a ver si hay suerte.por que los que venden huevos de autoctonas fuman en pipa. sin mas un saludo para todos.