Gallinas y gatitos se respetan

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por nelo, 13/4/10.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Una estampa entrañable de una gallina y sus polluelos dandose el baño de tierra diario...

    El caso es que conviven con 11 gatos y se respetan. Tengo 5 gatas preñadas, así que iré poniendo fotos de las camadas con el fin de que puedan entregarse a quien esté interesado, porque tengo que reducir el número de gatos a 9 ......:11risotada:

    https://img413.***/img413/5757/baotierra1.jpg
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Gallinas.....y gatitos

    Hola Nelo

    Qué aves más chulis.
    Espero que encuentres adoptantes para tantos cachorros, a partir de ahora será mejor que esterilices a las gatas porque si no... vas a tener un problemón! :icon_rolleyes:

    Qué pena que estemos tan lejos, porque yo igual te cogía una gatita.
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Gallinas.....y gatitos

    Una de las madres........

    https://img689.***/img689/3946/madreuna.jpg
     
  4. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Gallinas.....y gatitos

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...Bueno igual hago un esfuerzo y me la traigo por mrw, aunque no me guste mucho esa opción :11risotada:
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Gallinas.....y gatitos

    Os bombardearé con fotos para ayudaros a decidiros de aquí hasta que estén criaditos.....

    Aquí otra madre con gateznos de dos dias.....(cinco)

    https://img688.***/img688/5263/madreehijos2010.jpg
     
  6. Nuriabcn

    Nuriabcn

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: Gallinas.....y gatitos

    La verdad es ke esterilizarlas vale un dineral,pero merece la pena,sino cada año te gastas mucho en comida,a la mejor una protectora te lo hace más ecónomico.
    La gata es muy guapa.
     
  7. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Gallinas.....y gatitos

    Nelo ... te olvidaste de la foto.

    Yo no puedo quedarme ningún animalito por el horario que tengo ... bueno para algunas cosas y horrible para tener animalitos a mi cargo. :desconsolado:

    Me conformo con mirar las fotos de las mascotas de los demas ... :desconsolado:

    Por cierto ... ¿y tus pavos reales? :sirena:
     
  8. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: Gallinas.....y gatitos

    Nelo por dios 11 gatos muchacho el presupuesto en comida yo tengo 4 gatos y 3 perros y no doy mas el sueldo va para ellos pues yo me las arreglo si no como , seria bueno que las esterilizaras a las gatas una por ti por el tema de la comida, por el problemon de ubicar a los cachorros no te enojes pero creo que tienes que tomar conciencia de que como estan las cosas en cuanto a la economia tendrias que solucionar este problemita .
    Averiguate en alguna protectora cuanto te sale esterilizarlas veo que te gustan mucho los animales suerte