Hola compañeros de fatigas: creo recordar que algunos de vosotros tenéis "EL LIBRO" por antonomasia. Por supuesto me refiero a la biblia de los agricultores ecológicos He convencido a mi marido de poner un pequeño gallinero, y recuerdo que en dicho libro hay una somera descripción de un gallinero móvil, para ponerlo en los bancales según se vayan vaciando. Como es muy mañoso está dispuesto a hacerlo, así que os ruego que alguien me escanee las páginas y me las envíe o las publique para que podamos ver bien el plano. Os lo agradezco de antemano y prometo una docenita de huevos ecológicos al que me proporcione el material Muchos besos Maricel
Vaya, si lo hubieras dicho antes, el mes pasado saque el libro de la biblioteca y podria habertelo escaneado, ahora me voy de vacaciones, pero si en septiembre nadie te lo ha conseguido, lo vuelvo a sacar y te las escaneo.
Muchísimas gracias, Tosa, está estupendamente. Guardado e impreso para hacerle entrega al ingeniero avícola Ya os informaré de los resultados. Besos gallináceos Maricel