Gallo: ¿qué hacer para que no cante y moleste a los vecinos?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por jesus_ponte, 29/8/10.

  1. hola.
    Necesito ayuda urgentemente, cerca d emi casa eh instalado un gallinero tengo 4 gallinas i me regalaron un gallo coronado, o de cresta roseta, el caso es que una vecina ya me dijo deque el gallo molestaba i lo cierto es que estamos en area urbanizada ya vastante que em dejan tener las gallinas, pero este no es el caso, el caso es que necesito un modo o una manera, lo que sea para que el gallo no cante , no quiero ir a lo facili matarlo puesto que le tengo cariño i desde que esta el mantiene a raya a los perros que acosaban a mis gallinas i las gallina sponen mas.
    de veras e surgente darme trucos o remedios para que el pobre aniomal no cante.
    gracias por adelantado.
    un saludo.
    (si alguien esta interesado en l gallo yo soy de Astorga ( León) )
    el gallo es de raza.:(
     
  2. Re: problemas con el gallo ayudenme.

    pues si no te quieres deshacer del gallo... mudate a una zona rural, que es donde se tienen los animales de granja. Lo siento , pero he sufrido a un vecino que , como tu, se le ocurrio tener gallo en una zona de chalets y acabe hasta los mismisimos cojones del gallo (el cual cantaba dia y noche a escasos metros de mi dormitorio) y de los vecinos.
     
  3. Re: problemas con el gallo ayudenme.

    Si le molesta el gallo por la mañana,encierralo por la noche en un sitio que no halla luz,y abrelo por la mañana cuando tu vecino se halla levantado, si tienes suerte como yo,el gallo se acostumbrara a meterse en ese sitio al anochecer,y tu solo tienes que ir a cerrarlo por la noche.Esta es la única forma alternativa a matar al gallo.suerte