Hola. Tengo 8 crias de gansos de 1 semana aprox. Quisiera saber si son machos o hembras. Bueno... en realidad quiero saber cuales son machos y cuales hembras. ¿hay algun metodo para identificarlos? Desde ya muchas gracias Despues pondre fotos.
Re: gansos gracias.. es cierto, son realmente hermosos. A la tarde pondre fotos, porque son preciosos. Hay algunos con ojos celestes. Los padres son blancos puros y grises.. asi que no se como seran estos, si blancos o grises, por ahora son todos mayormente amarillitos y negros. Una hermosura ¡y com comen!!!.. uffff. no paran
Re: gansos Si no conoces a un japonés sexador, va a ser complicado. Si el plumón es amarillo y grisaceo, el plumaje definitivo también será a manchas blancas y grises. Saludos.
Re: gansos Hola no hace falta ... se lo puede preguntar a Serrat, que fue sexador de pollos en sus tiempos mozos ... Saludos
Re: gansos Ahhh ¿vale lo mismo pollos que gansos??? porque algunos datos me dieron de los pollos. Si, imagine que no serian blancos puros si no eran de plumitas amarillas... que lástima, son mucho mas lindos los blancos con el pico naranja....