gardencenterejea.com: opiniones sobre esta tienda de jardinería online

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Skane, 3/2/05.

  1. koalajardinera

    koalajardinera koalajardinera

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid - España
    Garden Center Ejea, opiniones

    Saludos:

    he comprado por internet unos cuantos productos en esta tienda, incluido un ejemplar de olivo. me gustaría que me comentarais que tal funcionan y como son los productos, es para ir haciéndome una idea. gracias

    Sara
     
  2. Laurins_lacruz

    Laurins_lacruz

    Mensajes:
    6
    yo compre

    compré allí clematis y parra virgen, y la verdad, son muy serios y profesionales, todo me llegó en perfecto estado y siempre han respndido a mis dudas por mail...
    No tendrás problemas.

    Laura
     
  3. TOR.

    TOR.

    Mensajes:
    53
    Yo estuve en el centro de jardineria de Ejea, hace ahora unos 3 meses. Carlos es muy salao. Les compré un columpio en Kit, muy majo a un precio muy bueno. El columpio ha quedado precioso.
    Mucha suerte con el proyecto Carlos.
     
  4. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Pedido de amaryllis en Garden Center Ejea

    Hola amigos!!!
    Como me he recorrido varios establecimientos y no los encuentro al final me decidi a comprarlos por internet al Garden Center Ejea.
    He comprado Amaryllis:
    Red Lion
    Ludwig Dazzeler
    Double Salmon
    y de paso he pedido unos rosales de flor grande
    Black Baccara
    Michel Hidalgo
    Michel Angelo
    Charles de Gaulle
    Bueno eso es todo ya os contare como me llaga el pedido , espero que mejor que los de Bakker!!! :jardinero:
     
  5. PUEDES PONER LA PAGINA WEB PORFAVOR?
     
  6. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
  7. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Pedido de bulbos a Garden Center Ejea, estoy muy contenta

    Solo os quería comentar que hace unos días hice un pedido de Bulbos, concretamente unos tulipanes preciosos morados, otros naranjas, jacintos morados y naranjas, narcisos y crocus. Me han llegado en perfectas condiciones, los bulbos son muy grandes y fresquisímos, como si los acabase de sacar de la tierra. Son muy amables y se molestan en saber como ha llegado su mercancía y encima te dan consejos y responden a todas tus dudas.

    Por si fuera poco, he recibido dos bolsas de cada uno de los bulbos que pedí, si DOS. :shock: Yo se lo dije, por si se habián confundido y me dijo que no, que bien podían bajar un poquito los gastos de envio.....o podían mandarte más bulbos y que ellos hacian lo segundo para que la gente estuviese más contenta. Yo estoy encantada, y para aquellos que aun dudeis donde comprar vuestos bulbos o plantas............os lo recomiendo.
     
  8. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¿puedes poner la pagina?
     
  9. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
  10. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
  11. edus

    edus edus

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Bejar (Salamanca)
    Dadme referencias sobre Garden Center Ejea

    ¿Alguien me puede dar referencias de qué tal funciona ésta casa comercial? ¿es fiable comprar plantas, árboles y herramientas a traves de ellos?
    Gracias
     
  12. Hola!

    Creo que al menos había un mensaje acerca de Garden Center Ejea, en el foro de compras :smile:

    No puedo ayudarte porque no he comprado nada allí.

    Saludos :icon_biggrin:
     
  13. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    De total confianza, y una alta calidad, a mi me ha gustado mucho tanto sus plantas, como su trato que es inmejorable.Puedes llamarles y hacerles las preguntas y dudas que quieras siempre te darán soluciones e incluso buenos consejos sin que se los pidas.
     
  14. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Hola pusbita,

    He estado echando un vistazo a la web de ejea, y creo que quizás me anime a comprar algo, pero me gustaria saber que tal te fue a ti, si llegaron en buen estado tus rosales y tus bulbos.

    Por cierto, ¿que tal tus amaryllis? me trajeron dos bulbos de Red Lyon y otros dos de Double salmon de Holanda hace cosa de un mes, y ayer mismo tenia uno de los Red Lyon con sus flores recién abiertas... una auntentica maravilla... a ver que tal los otros tres, de momento van creciendo por minutos!!! ;)
     
  15. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Recupero este post, al final me he animado a hacerles un pedido, pero como tengo el explorer en la oficina "capado", no me dejaba comprar, asi que he llamado por telefono directamente..... ¡que encanto, Carlos! una atencion estupenda, y como, entre otras cosas, queria pedir dos clemátides, me ha contado un montón de cosas que me ayudarán mucho, y me ha dicho que si tengo cualquier duda le llame sin problemas.
    Les he enviado un fax en vista de los problemas que tengo con el explorer, y estoy a la espera de que me confirme los gastos de envio, pero me ha dicho que en torno a los 12 euros, asi que parece que en eso tambien están mejorando.... ¡ah! y a un comentario que he hecho sobre la hoya carnosa (me ha llamado la atencion que la vendan, ya que es dificil de encontrar) me ha dicho que tiene unas cuantas pequeñitas y que me enviará alguna de regalo... ;) ;)

    Como de verdad funcionen tan bien como prometen habrán ganado una clienta.... y mi tarjeta de credito un nuevo dolor de cabeza.... :lol: :lol: